Es Sebastian Piñera un payaso o un hombre exitoso y digno de admiracion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por @RealLibertario, 29 Ene 2013.

?
  1. Es un hombre exitoso y digno de admiracion

143 voto(s)
    69,1%
  2. Es un payaso

64 voto(s)
    30,9%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    OK. Saludos

2. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    este hombre tiene sentido común, vale por responder.

3. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero la Coulusión y la información privilegiada si son delitos en Chile, así que Piñera cometió delitos.

No culpo a Piñera de mis problemas jaja nomas acoto eso, que por una decisión de su gobierno me costará más costearme mi carrera (al igual que a muchos mas estudiantes), por otro lado espero que esto responda los otro http://www.portalnet.cl/comunidad/n...do-con-25-de-sus-promesas-presidenciales.html

Me equivoqué de texto respecto a lo de Ricardo Claro, aunque todos sabemos que Claro mandó a Piñera a analizar el negocio de las tarjetas, Piñera le recomendó a Claro que no participe en él, que no es un buen negocio. Resultado: Piñera realizo el negocio y recibió mas y mas ingresos

Y Piñera se entregó luego de estar prófugo y hay constancia de eso!!! no creo que sea una camña sucia el hecho de recordarle a los chilenos que Piñera participo en un circulo de ingresos para acrecentar su fortuna, cosa que también es delito.

4. @RealLibertario

@RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    este gobirno redujo el cae del 6 al 2% y dices q no ha hecho nada, ademas si quieres estudiar, PAGA, que tiene de malo eso? y con respecto a las promesas, t contradices, primero dijiste que no habia cumplido nada y ahora dices q un 25%. Si Claro queria invertir en las tarjetas nadie se lo impedia, la culpa no la tiene Piñera.
    y del banco de talca, wikipedia dice:
    El fallo indicaba que en "el estado actual de la investigación no aparece establecido que los hechos que se imputan a los amparados tengan características delictuales".esto lo dijo la Corte Suprema, si no quieres creer esto, lo tuyo ya es algo emocional, no real ni racional

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Es un payaso exitoso!!!

6. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Acaso un 25% es una cifra considerable? es la nada misma xD

Si voy a pagar la universidad, pero a lo que voy es lo siguiente: Yo tengo derecho becas, al credito y etc, pero las becas ahora no me cubrirán nada ya que bajo el arancel de referencia (con nada me refiero a muy poco), el estado debería dar facilidades para que la población estudie. Si yo quiero estudiar no tengo porque pagar por ella, NO DEBERÍA PAGAR POR UN DERECHO, aún así lo haré, pero hay otros que créeme que ahora no podrán hacerlo :awesomehands:

Eso, respecto al Banco de Talca vi la referencia que puso wikipedia para tu cita, y la verdad es que las cosas son mas interesates cuando se leen completas:

Me gusto el título de la nota: "Nunca Inocente" jaja

Saludos :)

7. .:HorusBlack:.

.:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Es un payaso exitoso

8. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218

- SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE.

Autor del delito, en grado de consumado, de Infracción a los artículos 26 y 26 bis de la Ley General de Bancos. Fraude Banco de Talca.
    Causa criminal, rol de ingreso: 99.971-6; Segundo juzgado del crimen de Santiago.
    Prófugo de la justicia: Orden de aprehensión de fecha 27 de agosto de 1982.
    Copia de la orden de aprehensión, pinchar aquí: http://www.cooperativa.cl/los-docume...27/171649.html

- Entrevista a la ministra de justicia de la dictadura militar, mónica madariaga; en la que ratifica como presionó al poder judicial de la época, para lograr la absolución de piraña.
    Fuente: http://www.clarinet.cl/index.php?option=content&task=view&id=6857&Itemid=

9. amorte

amorte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Piñera es un delincuente. Que sea payaso y aweonao, me da lo mismo.

10. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

1- La responsabilidad no tiene nada que ver con la cantidad de acciones, sino con el cargo que ocupes en una Sociedad. Pensar que si tienes más de cincuenta % tienes especial responsabilidad y si tienes menos de cincuenta por ciento estás exento de responsabilidad es una tontera. Eso va a depender de los actos que cometa una accionista. Hay una serie de reglas de derecho de sociedades que para el caso no tiene sentido decirlas, pero es claro que no comprendes como funciona una sociedad.

2- ¿En qué país no es delito? En todos los países se persiguen los actos anti-competitivos. De distinta forma, en algunos más estrictamente como en Europa, y en otros con sistemas menos estrictos como en EEUU. La colusión en cualquier parte representa el acto por antonomasia de anticompetencia en un mercado. Si hay países donde eso no es delito o no es sancionado, quisiera que nos dijeras alguno.

3- La información privilegiada en qué país no es delito?... ¿Sabes lo que es información privilegiada? Eso no tiene que ver con informaciones sobre los vaivenes de un mercado que pueden influir en la oferta o demanda de títulos de valores en una bolsa determinada. Se trata de informaciones especiales que ciertos cargos de una empresa tienen acceso y que los imposibilita para hacer uso de ella. Por ejemplo, que un directorio avisara de antemano a un tercero que la sociedad la que administra emitirá una serie de bonos, debentures o acciones en un tiermpo determinado. ¿En qué país la información privilegiada no es un delito?

Si alguien quiere complementar o corregir algún error que puedo haber cometido, con gusto. Mi intención es dejar en evidencia lo poco que sabe este señor de lo que está hablando.

11. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmm no es un payaso pues ese apelativo se lo da en razón de las chambonadas que se ha mandado siendo presidente pero uno no puede desconocer que el tipo es inteligente.

como toda persona es digno de respeto pero de que su gestión ha sido mediocre, lo ha sido y eso no puede negarse.

12. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    No ha hecho NADA este payaso de Miltonteras. La clase media esta peor que antes, con el precio del combustible por las nubes y para que decir del valor de la locomoción y el metro. No han hecho nada por mitigar esto.

Si fuera un gobierno tan bueno como dicen algunos ¿por que la derecha esta llorando por que tiene altas posibilidades de perder las próximas elecciones?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas