ES Solabarrieta un wn???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gestro, 21 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HACK SPARROW

HACK SPARROW Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    35
    Mmm no se

Pa mi el mejor del momento es el Feña
    dela historia el chino
    el numero 1 rn davis Capdeville
    y el Nico despues...

peor cual xuxa es el atao si toos hacen lo suyo....

debemos apoyar todos por parejo y pto .......:dali:

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    El tema es como las pelotas, se supone que la idea es una critica a solabatierra la cual comparto parcialmente, y terminan tirandole mierda a Massu y Capdeville, plop parece que al creador del tema le hicieron match point

3. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    F. ZOLABARRIETA MASSx.

ESTE WN LE CHxPA LA CHELE, A xN WN MEDIOCRE, QE SE QIERE PINTAR COMO EL "GRAN TENISTA". POR FAVOR, SI SOLO SE DIO LA LOGICA.

ES MAS LOABLE QE LE HAYA GANADO AL 40º. AHI SE LAS MANDÓ---

ME CAE MAL EL LLORON OCN SxS KLICHE`S QL.

4. israelson2

israelson2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    paren con la wea wn massu lejos es el mas grande en cuanto a corazon y garra y amor a la patria de ahi q sea el mejor en otros aspectos como en lo deportivo nose, pero q importa!! me enorgullece como se saca la cresta por el país

5. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Tambien encontré desubicados los comentarios de SOBALAPRIETA

es muy chupapico ese qlo.......obviamente ke massu es un grande...y siempre saca la cara, pero no es el mas grnade de la historia de chile.....

ademas salió con unas weas desubicas...onda "nadie kiere a massu, empiezen a respetarlo etc"

el weon se sube al carro de massu....siendo ke nadie dice ke massu es penca

en fin sobalarrieta es un weon mamon chupapico......

6. chark

chark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    penca tu tema conchetumare!!!!

7. jinone

jinone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo encuentro que ya esta bien que anime asi a chile y todo lo demas pero no pueden decir que es el mejor de la historia po tendria que pasar a Fernando Gonzalez y despues de eso tendria que pasar al Chino Rios po si los weones apenas ganaron tambien xD hizo falta el Feña wm...

8. nenemaco

nenemaco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber muchachos.... vamos por parte... y para ser mas grafico las voy a enumerar...

1- Si, Solavarrieta es un mamon y un chupa picos...
    2- El chino Ríos es por lejos el mejor deportista de la historia.. el mismo Volitieri (no se si se escribe así) admitió que las mejores manos que han pasado por su rancho son las de Marcelo Ríos
    3- Fernando Gonzáles no le llega ni a los talones en cuanto a talento al chino Ríos... pero lo que si tiene es regularidad y profesionalismo... cosa que le falto mucho al chino...
    4- Capdevile si bien ha mejorado en algo su tenis.... no existe y nunca existirá.... ya tiene 26 años y no ha ganado nada... tanto el Chino, como González y Massu ganaron cosas importantes a muy corta edad... lamentablemente Capdevile no tiene dedos para el piano y si hubiese estado González en esta copa Davis nicagando hubiese jugado siquiera el dobles.
    5- Solabarrieta creo que tiene razón en decir que Massu es el verdadero numero 2 de Chile por todo lo antes mencionado, a veces el ranking es mentiroso.
    6- Massu tiene cero talento, no tiene saque, no tiene revés, no tiene derecha y muy rara ves le da aceleración a la pelota... osea la pelota no le corre.... pero lo que si tiene y eso no lo podemos negar... es un corazón mas grande que todos nosotros juntos y siempre ha estado por Chile.... y corre como condenado... yo quede impactado de como corrió este partido y lucho todas las pelotas... era una verdadera guerra... recuerden como corrió en las olimpiadas cuando le gano a Fish... el mismo Fish le hacia gestos a su técnico preguntándole que como chucha podía correr tanto su rival...

Por ultimo y los mas importante.... dejémonos de comparar a nuestros deportistas.. querámoslos a todos por igual tenemos tan pocos y mas encimas los ninguneamos.... piensen lo siguiente....en 5 años mas no vamos a tener mas González ni mas Massu.... y vamos a añorar que salga alguna figura en el tenis porque lamentablemente tenemos cero posibilidad de recambio ya que este país no esta ni ahí con el deporte.... así que disfrutemos lo que tenemos y reconozcámosle a Massu todo lo que corrió y lo que ha corrido siempre porque literalmente dejo el alma en la cancha...

PD: Se viene un nuevo proyecto en tenis que ojala de frutos.. se llama Gonzalo Lama y es amigo mío.... así que ojala sea la opción de recambio que necesitamos y ojala que este país de una ves se ponga a invertir no solo en este , sino que en todos los deportes....

Saludos a todos...

9. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    me daba risa cuando el wm decia esas weaas de que el massu era un ''heroe'' y was, yo se ke kualkiera no juega 5 oras de partio, el wm jugo iwal bakan pero a ser el mejor jugador de la historia de chile, kreo ke le puso muxo kolor, ademas el wm gano de kuea xke el austriaco estaba como lexuga wm no estaba ni kansado xD y eso ke tenia mas de 30 años xD kreo :S pero le puso kolor xD ademas ke ovbiamente la gente iba a ser pesismista xke el massu no esta jugando bien y era ovbio ke se tenia ke perder xD pero suerte nada mas xD kon los siguientes nos kosimos :D

saludos. ^^

10. W i Z a R D!

W i Z a R D! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    agrando muxo a massuuu wn xd
    siiii es un wmcsmmarakoql xd
    se agradece

11. SOOPER

SOOPER Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que el único weon acá ERES TU.

12. jinone

jinone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

X2 toda la razon ademas ganamos y punto VIVA CHILE!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas