ES Solabarrieta un wn???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gestro, 21 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arghos

arghos Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Solabarrieta siempre ha sido un wea... y ahora se dan cuenta... no webeen a massu que no tiene la culpa de lo que dijo el aweonao de solabarrieta que es incapaz de pronunciar nada como se pronuncia, los comentarios de chilevision son los unicos decentes a todo esto

2. lo HISO PARA CAUSAR POLEMICA EL PARTIDO MASSU LO GANO DE PURA CUEA PORQUE EL OTRO WEON LE REGALABA LAS PELOTAS MASSU AL FIN Y AL CABO NO HISO NADA EL OTRO COMPADRE SE ECHO SOLO EL PARTIDO JAJAJA:saltando:

3. gestro

gestro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj tenes razon sabes ke tenes razon jajaj xD si te apaño absolutamente kizas mi tema se fue muxo a kriticar a massu pero no fue mi intención kizas fue por ke el wn me kae mal pero bueno = debo reconocerle ke es un buen deportista pero no el mejor, pero el solabarrieta es un xuxesumadre ke siempre le tira flores al primer wn ke gane sobre too si es massu y kizas yo me puse a comparar pero fue por ke me pike con el wn, en el exo de ke se aya puesto a desmerecer a capdeville pero bueno es eso más ke nada = se le apoya a los tenistas y disculpen si disguste o moleste a alguien como dice el principio del tema pero...

SOLABARRIETA ES UN WN!!

jajaj saludos portalianos

4. khabalium

khabalium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El Niko La moja...y es un weon cabron que tiene huevos, y se hace mierda por Chile cada vez que juega Copa Davis.., gonzalez y todas esas madres que se niegan jugar por chile no existen...esos weones no le tienen amor al pais, estos weones juegan PARA ELLOS, METANSE ESA WEA WN......

5. Otel0

Otel0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Solabarrieta se lo chupa con cuatica a Massu, para la medalla de oro y igual bien, la emocion que le puso me gusto y la wea, pero ya es suficiente, ¡SOLABARRIETA ES UN WN!

6. Pekeño Demonio

Pekeño Demonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uta los wns pesaos
    que lo agrande no mas asi hay mas apoyo al tenis y a massu que tal si en una de esas mejora tengan fe en el cabro

7. cristianadrs

cristianadrs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si ya es mas qe conocido qe sobalaprieta :XD: es el ql mas chanta qe existe!

8. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    ya fue.. ;)

cerrado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas