Te pasaste pa extraordinario, lo unico claro que tengo es que somos los únicos de este Universo que tenemos a Scarlett Johansson
Muy bueno el video ,,,pienso q el universo es infinito y uno solo, no multiuniverso..por lo demas q nos encuentren otras razas en este vasto universo seria un milagro.
Se aumenta la escala...ya que cada vez es mas grande el objeto, fíjate arriba como aumentan las distancias en años luz.
Esta huea me explota la mente que increible es el universo.. esto aclara que si o si no somos los únicos, sería imposible !!! excelente video perrin
genial weon ,una pequeña muestra de lo pequeño que somos , sin embargo somos y existimos , dentro de un multiverso extraño y desconocido.
ahhgg y pense que yo era importante..jaja..la verdad que me conmueve la vasto del universo....es sencillamente extraordinario.
Y una foto real de la tierra completa, cuando la mostrará la NASA?? Han lanzado más de 15000 satélites y aún se ve ninguna foto real que no sea de animación computarizada, aun esperando una.