Y esta materia de debate(y ademas pregunta)surge de una cosa que me he dado cuenta al pasar del tiempo, que siempre todos apuntan a entrar a la nose wm a la U.de Chile o X universidad 'Bacan' Donde hay buenos profesores(Me imagino)Estructura.etc.. Estas Universidades estatales
Pero...Es tan importante entrar a una de estas universidades?
En que se diferencian estas de las privadas?..cuando aveces profesores de Universidades estatales hacen clases en Universidades privadas.
Te hace? mejor persona o mas bien MEJOR profesional al estudiar tu carrera en alguna de estas?
El merito lo pones tu o la u en la que estudiaste a la hora de trabajar(Empeño para trabajar, dedicacion, Satan)
Bueno...ahi tienen el material para el debate
Disculpenme si redacte algo mal...escribi algo de mas o por x defecto que tenga mi post.
Y eso..Tengan un buen día
Ah y creo que el titulo debiera ser es tan importante entrar a una estatal :c uds entenderan
Pero...Es tan importante entrar a una de estas universidades?
En que se diferencian estas de las privadas?..cuando aveces profesores de Universidades estatales hacen clases en Universidades privadas.
Te hace? mejor persona o mas bien MEJOR profesional al estudiar tu carrera en alguna de estas?
El merito lo pones tu o la u en la que estudiaste a la hora de trabajar(Empeño para trabajar, dedicacion, Satan)
Bueno...ahi tienen el material para el debate
Disculpenme si redacte algo mal...escribi algo de mas o por x defecto que tenga mi post.
Y eso..Tengan un buen día
Ah y creo que el titulo debiera ser es tan importante entrar a una estatal :c uds entenderan