“Es un chanta…esto es una patraña completa”: Astrónomo Maza sin filtro contra Jaime Maussan y sus ET

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por C.A. Dupin XVII, 21 Sep 2023.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.401
    Me Gusta recibidos:
    915
    [​IMG]
    El astrónomo no cree que los supuestos “aliens” presentados en México sean reales.

    Desde que el ufólogo Jaime Maussan presentó sus supuestos aliens, quedó la tole tole en el mundo. Y es que han surgido diversas teorías, como que en realidad son maquetas realizadas con huesos, papel y pegamento.

    La semana pasada, las pequeñas momias fueron presentadas en la Cámara de Diputados de México. Maussan dijo que los cuerpos eran “no humanos” y afirmó que tenían más de 1.000 años.

    Además, citó una supuesta investigación realizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y le realizó rayos X, diciendo que una de las criaturas estaba embarazada cuando murió.

    [​IMG]

    LA DECLARACIÓN DE MAZA
    Ahora, el profesor José Maza Sancho, doctor en astronomía con mención en astrofísica y Premio Nacional de Ciencias Exactas en 1999, entregó su opinión sobre el supuesto descubrimiento revelado por Maussan .

    El profesional comentó al respecto en el programa Como Pedro por su casa, de TVN: “a este señor yo lo he visto en redes sociales o en YouTube y es un chanta, pero realmente, de la cabeza a los pies”.


    “Obviamente, esto es una patraña completa, pero vende. Y como ahora todo lo que se vende alguien lo compra, ahí está. Pero esto realmente no tienen ningún sentido”, agregó el astrofísico.

    “La estrella más cercana está a 4 años luz, podemos ir, pero nos demoraríamos 40 mil años en llegar. Y esa es la más cercana, las otras están a 100 años luz, 500 años luz”, explicó.

    “Entonces de dónde podrían haber venido estos señores y con qué tipo de tecnología. ¿Dónde está el platillo volador? Estos no pudieron venirse caminando de ninguna estrella. Entonces no tiene ninguna verosimilitud y han mentido tanto, si hay una fábrica de mentirosos”, sentenció.


    Fuente
     
  2. javierbenoit

    javierbenoit Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    539
    para el profe Maza últimamente todos son chantas, bueno el profe maza aprobaba la NC jajajajaja
     
    A El_Jawa y Patito Rico les gusta esto.
  3. Ariquenio.

    Ariquenio. Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    18 Abr 2023
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    98
    Maussan es un Ultra conocido chanta y farsante. Sus fakes son innumerables.
    Y en realidad en la ufologia los serios son una muy infima minoría.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.264
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    PARA MI TODOS LOS HUEONES CON BARBA Y BLANCA SON CHANTAS
     
  5. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.996
    Me Gusta recibidos:
    4.572
    voy a defender a maussan simplemente porque el dejo esas momias ahi para que cualquiera investigara y le hiciera pruebas si son reales o no , ahora todos los que dicen que son fakes no han hecho ninguna investigacion y solo repiten lo de los medios

    lo mejor que se hagan investigaciones y listo dejarse de especulaciones

    osea estan facil como hacerle pruebas y decidir si son fakes o no , lo que digan lo demas es paja molida sin ninguna base
     
  6. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    1.776
    Él po...el más vivo...el que creyó que el mamarracho de los orates iba a ser aprobado.
     
    A blackburn y whisky les gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.098
    Me Gusta recibidos:
    8.979
    :lol::lol::lol::lol: bastante mierda el supuesto ET , aquí abundan esquizoides gritando " AJENDAA 2030 NO + ONURR"


    [​IMG]
     
  8. cabrerino

    cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    246
    del momento que lo vi dictando catedra del comunismo y apoyando a boric... este profe quedo como profe... de esos del monton..
     
    A whisky le gusta esto.
  9. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.490
    Me Gusta recibidos:
    591
    el profe maza, para el todo es chanta. como que ralla la papa ya......
     
    A whisky le gusta esto.
  10. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.268
    desde que se volvió apruebonao este pobre viejo cayó en picada.
     
    A El_Jawa, blackburn y whisky les gusta esto.
  11. cardzalez

    cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Catalogar de chanta me parece demasiado soberbio de parte del profe, y después dar los ejemplos de la distancia en años luz y el tiempo que demorarían a la velocidad de la luz, como si los supuestos ET no pudiesen usar otro método de velocidad o desplazamiento, y solo tienen que usar el que el profe supuestamente sabe
     
  12. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    Maussan es un CHANTA, es que miren esa wea de "alien" una wea hecha con papel mache. Increible como se mueve la noticia pa falsa, y es un simple acto de publicidad para Maussan.

    Ademas investiguen sobre el esqueleto del alien, creo que tiene huesos de animales y otros de humanos y los invirtieron simplemente, tambien se hizo una simulacion del esqueleto y ni siquiera se puede mantener en pie, una total farsa.

    Como los gentiles ya se creyeron el covid-19 ahora creen cualquier wea AJJAJAJJAJA aca hay varios