Video “Es un desastre”: Los duros dardos de Iván Poduje a la gestión de la alcaldesa Ripamonti en Viña

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 13 Ago 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.039
    “Es un desastre”: Los duros dardos de Iván Poduje a la gestión de la alcaldesa Ripamonti en Viña del Mar

Durante su paso por Tolerancia Cero, de CNN Chile, el candidato a la alcaldía de la comuna intensificó sus críticas a la gestión, a su juicio, "negligente" de Macarena Ripamonti, quien encabeza la actual administración y busca la reelección en las elecciones del próximo 27 de octubre.

Iván Poduje, candidato a la alcaldía de Viña del Mar, estuvo presente en una nueva edición de Tolerancia Cero.

En su paso por el programa de CNN Chile, el arquitecto intensificó sus juicios a la gestión de la alcaldesa Macarena Ripamonti (FA), quien busca la reelección en las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo domingo 27 de octubre.

Al ser cuestionado respecto a sus constantes críticas hacia la autoridad comunal, el candidato independiente apoyado por Chile Vamos hizo mención de, lo que considera, ha sido una administración ineficiente en términos de planificación y ejecución de políticas públicas.

“La evaluación de la alcaldesa Ripamonti está basada en un conjunto de indicadores objetivos que muestran que fue negligente en el Plan de Evacuación, fue negligente en el Plan de Emergencia. No hizo el Plan Regulador Comunal, no hizo el Plan de Inversiones en Infraestructura de Movilidad y Espacio Público”,

Y tras mencionar que también “está retrasada en la reconstrucción”, concluyó: “O sea, bajo cualquier indicador que usted mire, es un desastre“.

https://www.cnnchile.com/lodijerone...onti-vina-del-mar-alcalde-candidato_20240812/

A MIGHTY.C le gusta esto.
  2. manases

manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.070
    Todos son corruptos menos la Reginatto........no más preguntas al inepto.

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.544
    Otro loco de mierda.

4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12.645
    El mercado se regula solo en Venezuela y Nicaragua

A _Liberty_ le gusta esto.
  5. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.232
    Critica a Ripamonti pero con Reginatto se hace el wn. Muy mal ahí.

A _Liberty_ le gusta esto.
  6. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.142
    Y qué se supone que tiene que ver Reginatto acá? Osea, para cuestionar la actual administración que irá a la reelección y hace todo mal en cuánto a planificación de emergencia (hasta para presentar su candidatura lo hizo mal) que tiene a todos los amigues contratados en el municipio hay que mencionar a una ex alcaldesa que se robó hasta los corchetes de la oficina? Estás cagando fuera de tiesto, es más de hecho ripamonti tiene una doble responsabilidad porque además era de los típicos del frente amplio que "tenían la solución a todo"cuando eran candidatos pero cuando son AUTORIDADES ELECTAS no hacen nada bien.

A lvillanu y Ghostyf les gusta esto.
  7. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Otro ctm facho pasao a KK, esta siendo investigado por dos fraudes y se tira como alcalde de Viña del Mar

No queda mas que reír :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

8. esoj2

esoj2 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    preguntarle a las familias que perdieron sus casas en el incendio sobre la gestion de raspazmonti

A _Liberty_ y lvillanu les gusta esto.
  9. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.979
    Ripamonti es tan penca que hasta inscribió mal su propia candidatura!!!.... que estúpida más grande.

Pero el par de weones del portal defendiendo lo indefendible como siempre.... hay que ser muy aweonao.

A Azor012021 y _Liberty_ les gusta esto.
  10. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.232
    Harto tiene que ver: En la misma entrevista preguntan a Poduje sobre qué opinaba de las denuncias por corrupción durante la gestión de Reginatto ya que tanto criticaba a Ripamonti. ¿Sabes cuál fue su respuesta? "No ha sido condenada"... Pérdidas sobre 100 mil millones, nombramientos de familiares o contactos cercanos... ¿y das esa respuesta?

No estoy negando las negligencias cometidas por Ripamonti, si no todo lo contrario. Te encuentro la razón en criticar y hacer las denuncias, pero hay que ser bien inteligente y saber reconocer las cosas, si no quedas de hipócrita al igual que Poduje: critico al resto, pero si es de mi sector, hay que hacerse el weon nomas. Este país bananero no cambiaría nunca así.

11. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.979
    En esa entrevista se paseó a Carola Urrejola y la izquierdista, como típica zurda, en lugar de tener argumentos usó el tan manoseado argumento de hacerse la víctima.

La mina penca, no pudo defenderse, pensé que era algo más inteligente. Esta al nivel del analfabeto de Franzani.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas