“Es un Pichón de Pinochet”: Nicolás Maduro critica duramente a Piñera y afirma que ha “Fracasado”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Frank_, 10 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    "Pichón de Pinochet" y "fracasado": Nicolás Maduro critica duramente a Sebastián Piñera

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, emitió duras críticas a su homólogo chileno, Sebastián Piñera, al que calificó como un “pichón” del dictador Augusto Pinochet, luego que Chile y el Grupo de Lima anunciara que desconocerá su segundo mandato.

    [​IMG]

    Maduro dio este martes una conferencia de prensa para medios internacionales, donde criticó el rechazo de la comunidad internacional a su segundo mandato, especialmente por parte del Grupo de Lima, al cual pertenece Chile.

    Bajo ese contexto, el gobernante venezolano comparó la participación en las elecciones que le dieron un segundo mandato en mayo pasado, con las que dieron la victoria a Piñera en diciembre de 2017, asegurando que él obtuvo una mayor votación proporcional que su par chileno.

    “El pichón de Pinochet, Piñera en Chile, que se las da de un gran líder, fracasado también y en su segundo periodo peor que nunca, repudiado por el pueblo chileno. No ha cumplido un año y ya tiene 68% de la opinión pública chilena, fue electo con un 26,5% de los votos, un 9% menos que este muchacho que está aquí de los barrios. Yo no soy un magnate como Piñera, soy un obrero que ama a su país”, expresó Maduro.

    Según difundió la cadena Telesur, el gobernante venezolano hizo una comparación entre la votación que él consguió y la participación electoral, con los datos de algunos de sus críticos, como Donald Trump en EEUU, Mauricio Macri en Argentina y el mencionado Piñera.

    [​IMG]
    Gráfica difundida por Maduro

    Cabe mencionar, que las elecciones venezolanos de 2018 fueron desconocidas por la mayor parte de la oposición, Estados Unidos, la Unión Europea y Chile, además la participación tuvo su más bajo registro desde la implementación del voto voluntario en 1999.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...ro-critica-duramente-a-sebastian-pinera.shtml





     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Nicolás Maduro es el diablo en persona, merece ir al infierno por todo lo que dice y lo que hace.
     
    A JackNorth y DON PEPE les gusta esto.
  3. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    con piñera no maldito culiao
    jajaja a quien le interesa lo que diga este ser divino ?
     
    A lokrisx3 y darapa les gusta esto.
  4. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Sin ánimo de defender a bracitos cortos; ni el mismo Maduro se cree las "elecciones" en Venezuela, hasta el plebiscito del 88 fue más transparente que lo que ocurre hoy en bananazuela.
     
    ikeduk, JackNorth, fernax666 y 3 otros les gusta esto.
  5. Cristopher M.S

    Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    154
    JAJAJA ESE QLO...
    A LA HORA QUE ESTABA PINOCHO Y SABE QUE LO ESTÁN PELANDO, VENEZUELA SE BOMBARDEA EN 2 TIEMPOS XD
     
    A Oscar_Goldman, JackNorth y bumerag les gusta esto.
  6. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.621
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    No se mete USA y se va a meter chile...
     
    A ikeduk, Cisariio y DON PEPE les gusta esto.
  7. Cristopher M.S

    Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    154
    PINOCHO SE METÍA, A ESE NO LE VENÍAN CON WEAS...
    LOS MADURO, LOS MORALES Y TODOS ESOS WNS RESPETARÍAN A CHILE SI ESTUVIERA EL HOMBRE (EN LA ÉPOCA AQUELLA OBVIO)
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    jajajjajajajja Maduro ql es el ejemplo de: si tu no te tienes confianza nadie te tendra confianza. Esta loco ese weon que se cree las mierdas que hace, por lo menos los politicos en Chile y el resto del mundo saben que se estan cagando a un pais y le mienten al pueblo, pero este maduro ql realmente cree que no esta la caga en Venezuela.
     
    A Cristopher M.S, darapa y DON PEPE les gusta esto.
  9. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.476
    Me Gusta recibidos:
    431
    Europa país de colonizadores, desde cuando se las dan de democratas. Y Chile queriendo pelear con Venezuela sólo porque es un país de izquierda. Por qué no retiramos el embajador de Guatemala, allí se mueren de hambre desde mucho antes. Para que referirse a EEUU, el mayor vendedor de armas a dictaduras teocrátas
     
  10. Xkrementor

    Xkrementor Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    120
    llevate a los weones que se vinieron para acá cabeza de chancho rqlo
     
    A darapa le gusta esto.
  11. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    Lee por que ni Perú ni argentina atacaron a Chile mientras el dictador estaba en el poder. Nos salvamos por que Pin8 contra argentina pidió hasta la intervención del papa y contra Perú casi regaló una salida al mar a bolivia para que no se uniera al peru en nuestra contra realizando el famoso abrazo de Charaña.
    No inventes hipótesis que endiosen al asesino.
     
    A KrEuLox y Cisariio les gusta esto.
  12. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    que vuelva mi general la reputamadre,ya hubiese hecho callar a este sacoweás de mierduro.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas