Definitivamente al salir boric presidente , ahora cualquier wea puede postular , esquizofrénico , wekos , pasteros , ya nada sorprende .
El hijito de papá es tu sex symbol Merluzo. De la U directo a diputado. Parece que los privilegios te molestan a veces nomah.JAMONES KANCER; Un hijo de PERRA, que parasito 20 malditos años solo en la enseñanza superior + la enseñanza media , 40 años pechando al bolsillo de papi y este ESQUIZOFRENICO dice que trabajo?
Por la xuxa estos FACHOS CULIAOS son un chiste, el Chile profundo?
Un weon que limpia los raspaos de mierda de un water tiene más experiencia laboral que tu presidente. Cómo será de charcha el qliao que hasta Winter cree que puede ser presidente también.Aweonao todo eso que mencionas lo hizo cuando vivió en Austria. Mas encima dices con propiedad quye conoce el Chile profundo... jajajajajaja, pedazo de imbécil. Si te gusta, está bien es wea de gustos, pero por lo menos informate un poco para que no sigas haciendo el ridículo como siempre pobre weon.
El tema es de Parisi y Winter. Voh metí a Jamones porque Tai cagando hielo del miedo que te da que un pinochetista tenga la segunda mayoría.Enchufate plancha de campo, estamos hablando de Jamones... te pones a disparar mierda y ni siquiera sabes a quien y por qué
Lo de winter es grave porque da cuenta de pitutos y diferencias con otros alumnos para lograr obtener un título.Me cae como el orto Winter... Pero:
Solo piensen algo: Horst Paulmann no fue a la universidad, quebró más de una vez con sus proyectos... Miren donde llegó. Y así hay Miles de compatriotas sin estudios, que tienen empresas y aportan al país (winter no aporta nada).
- Haber terminado una carrera no es fácil. Menos en una universidad con cierto prestigio.
- Al menos hizo algo que pocos tienen.
- El haber reprobado ramos en la universidad es normal, muy pocos no lo hacen y cuando digo pocos no alcanza a más del 3%. O sea poco
- Creo que no es justo webiarlo por ahí... Hay tanto porque incarle el diente, más aún a Winter.
winter debió ser expulsado.El que no tiene carrera pide a otro abandonar una.
El gg.ss esquizofrénico......piensa en tu entorno, familiar y laboral.
No podís igualar a Horsst Paulman con un weta como Winter o Boric. De hecho ni siquiera podrías colocar a Kaiser y Boric en la misma balanza. Hay que ser muy weon para no darse cuenta de las diferencias.Me cae como el orto Winter... Pero:
Solo piensen algo: Horst Paulmann no fue a la universidad, quebró más de una vez con sus proyectos... Miren donde llegó. Y así hay Miles de compatriotas sin estudios, que tienen empresas y aportan al país (winter no aporta nada).
- Haber terminado una carrera no es fácil. Menos en una universidad con cierto prestigio.
- Al menos hizo algo que pocos tienen.
- El haber reprobado ramos en la universidad es normal, muy pocos no lo hacen y cuando digo pocos no alcanza a más del 3%. O sea poco
- Creo que no es justo webiarlo por ahí... Hay tanto porque incarle el diente, más aún a Winter.
No podís igualar a Horsst Paulman con un weta como Winter o Boric. De hecho ni siquiera podrías colocar a Kaiser y Boric en la misma balanza. Hay que ser muy weon para no darse cuenta de las diferencias.
Veo como escribes, veo tu avatar y tengo claro que iluminarte es imposible. Tendría que colocarte una cabeza nueva, y aún así tengo mis dudas...Creo que el en eres tu... Pero bien campeón. Iluminanos..