“Es un travesti político”: Vasco Moulian deja como chanta a Eduardo Fuentes

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 16 May 2021.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.367
    Me Gusta recibidos:
    877
    [​IMG]
    Esta vez le tocó el turno a Eduardo Fuentes. En su particular estilo, el actor y comentarista Vasco Moulian, criticó al conductor de Mentiras Verdaderas durante una intervención en el programa Zona de Estrellas, de Zona Latina.

    El jueves, mientras analizaban la labor de José Antonio Neme en Mega, Vasco se refirió al conductor de La Red en duros términos.


    «No he visto a nadie más travesti políticamente que el señor Eduardo Fuentes», señaló. Luego señaló que «parece ruso de los años 40».

    Moulian además cuestionó el giro editorial del canal.
    «Es impresionante cómo se ha hecho cargo, en un año desde que llegó Víctor Gutiérrez a la radio Moscú, como le digo a La Red, se transformó en el paladín de la izquierda chilena», señaló.

    Y eso no fue todo. El exdirector de programación de Canal 13 también cuestionó a otro rostros de la estación.


    «Es impresionante en Eduardo de la Iglesia, en Julita Vial, en todos los columnistas, menos en el abogado rubio, ese simpático metido en onda que reconoce su domicilio político», refiriéndose al abogado de Hola Chile, Claudio Rojas.

    «Los otros son todos una verdadera horda de gallos de radio Moscú, puros gallos de izquierda que además tratan de una forma al invitado que deja harto que desear, si el invitado no es de su tendencia política», aseguró Vasco.

    Fuente
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Puros comunistas burgueses hipocritas.
     
    Kree007, LeNoire, darapa y otra persona les gusta esto.
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Facho llorón
     
    A fernax666 y zektroso les gusta esto.
  4. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    resentido de mierda, he visto las entrevistas de Eduardo Fuentes es parejo con todos los invitados ya sea derecha o izquierda, ahora este weon del Eduardo es un loco consiente y se nota que esa wea no le caerá nunca a un facho qlao retrogrado en su diminuto cerebro.
    Vale callampa este qlao
     
    A nanuk72 y luque9 les gusta esto.
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Que llorones son los comunachos....
     
    A Kree007, darapa y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  6. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Ese wn siempre intenta colgarse de la fama de los demás para sobrevivir
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  7. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.495
    Me Gusta recibidos:
    1.945
    Y cual es puto problema si es de Izquierda ???, o acaso tiene que ser un Lame Botas para que todo siga siendo bueno y bonito ???
    Tan polarizado que tienen el pais estos CTM, de un lado o del otro es la misma mierda :ahorcado::monomeon2:
     
    #7 frc_floyd, 16 May 2021
    Última edición: 16 May 2021
    A Kaeleme le gusta esto.
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    Vasco Moulian, como critico de cualquier wea es un actor mediocre y pésimo director.
    Le han pegado la pata en la raja de todos los canales por ser un weon trastornado mental que ataca a cualquiera con tal de tener sus 5 minutos de fama.
     
    A zektroso y AlakraN30 les gusta esto.
  9. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.035
    Iba a mencionar lo mismo. Que te critique este pobre wn... No tiene peso.... Debería irse un rato bien largo a la csm....
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  10. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.388
    Me Gusta recibidos:
    4.404
    Vasco Moulian no le faltan palos pal puente,le falta el puente completo...:lol:
     
  11. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Nov 2020
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    251
    ¡Pero mírenle la cara a este enfermo culiao, por favor! ¡Jajaja!
     
    A zektroso le gusta esto.
  12. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    EDUARDO FUENTES, MOFLETUDO, LENTO, ABURRIDO, SUPERFICIAL, MEDIO MARICON, NERDS, POCO MACHO, PROGRESISTA, INCULTO, IGNORANTE, PREDICA COSAS QUE REPITE DE OTROS, NO TIENE OPINION PROPIA, BACHELET ES BUENA, Y PIÑERA MALO, NO TIENE IDEA DE NADA, LA DOCTORA CORDERO SE LO CALLAMPEA A CADA RATO, LUCHADOR SOCIAL DE PACOTILLA, QUE POSEE UNA CASA DE 12000 UF EN LA DEHESA. UN HIPOCRITA MÁS DE IZQUIERDA COMO: MATAMALA, MONICA RINCON, ANTONIO NEME, JC RODRIGUEZ, TODOS ESOS WEONES QUE APARECEN COMO LUCHADORES SOCIALES TIRADOS A MARXISTAS, PERO AL MOMENTO DE LOS KIUS NO DUDAN EN COMPRARSE UNA CASA EN EL BARRIO ALTO CON PISCINA. AL IGUAL QUE LA JUEZA DE CHV, CON UNA TREMENDA CASA EN LA DEHESA.

    LA GENTE ES MUY HUEVONA EN SANTIAGO, AL SEGUIR A ESTAS MIERDAS MENTIROSAS E HIPOCRITAS QUE SE HACEN DISFRAZAR POR LOS LUCHADORES DEL PUEBLO WAJAJAJAJAJAJAJAJ COMUNISMO PARA LOS DEMAS PERO NO PARA ELLOS....!!!
     
    A EL CERDO y LeNoire les gusta esto.