es una desventaja que uno de los dos no sea virgen?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alitaluna, 3 Ago 2008.

1. alitaluna

alitaluna Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9

no se que me pasa hoy pero no entendi tu respuesta me la podrias explicar pliss

2. .Atenea.

.Atenea. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que cuando de una mujer virgen y dicen que es mas rico.. es por que la mujer el hecho de quitarle su virginidad ya es excitante..
    un hombre virgen no tiene experiencia.. y nos sabe tocar.. no sabe en teoria nada.. y hay que enseñarle..
    Por otra parte una amiga enfermera me comento que ella tenia una relacion con un hombre casto.. y ella fue su primera mujer..
    el aun la sigue siendo que terminaron su relación hace mas de 3 meses...
    el hombre realmente queda enganchado con la primera mujer?

3. GODOFWAR

GODOFWAR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Mmmmm digamos que no queda que.... Va a depender netamente de como haya sido la primera vez para el hombre, mi caso en particular... Ya hace bastante tiempo que perdi la virginidad y tengo solo muy bonitos recuerdos.....

Hay caso y casos.... Creo ke la misma pregunta se puede formular para las mujers..... El primer hombre marca un antes y un despues..... Todo depende de la experiencia vivida......

4. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.427
    para mi si es una desventaja , me gustan los hombres que tienen

experiencia , asi solo me dejo llevar .....ejale

5. AquaRiuss

AquaRiuss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo kreo ke depende del kaso, pk no todos piensan de la misma forma, hay mujeres ke les gusta a los hombres sin experiencia, lo mismo ke hay hombres ke les gusta a mujeres sin experiencia, y se da tb ke hay mujeres ke les gusta a los hombres kon experiencia, y lo mismo ke hay hombres ke les gusta a mujeres kon experiencia, entonces no se puede decir si es ventajoso o no, además si se ve del lado ke ambos no tengan experiencia, tienen la oportunidad de experimentar kosas nuevas juntos.

6. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.427
    buena respuesta te felicito !!

7. AquaRiuss

AquaRiuss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias :)

8. charly_h2k

charly_h2k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    X 2
    Seria bien fome como dices, 2 virgenes...

9. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    mmm... no creo que sea desventaja
    pero creo que es molesto saber que tu
    pareja tuvo otras experiencias con otras
    personas

10. rodrigotallk

rodrigotallk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no nunca mas me meto con una mina virgen son un cacho quieren que su pimera cacha sea perfecta creen q la huea es como un cuento de hadas si no hay velaz no quieren,si no hay rosas tampoco,si no se lo haci con cariño se enojan vayanse a la chucha prefiero meterme con una bien puta

11. pirata78

pirata78 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que al querer estar con alguien virgen, sobre todo pata los hombres, era algo que justificaban antiguamente los machistas, en una sociedad antiguamente machista era el hombre el que dominaba la situacion, la mujer era mas sumisa y por ende se le prohibia el goze fisico, por lo que un hombre tenia que probar la virginidad de su pareja como diciendo yo fui el primero y soy tu dueño.
    Pero en la sociedad actual las cosas cambiaron, al menos en mi caso me da lo mismo e incluso me gustan las minas con más experiencia, ya que se disfruta plenamente.
    No se si me entienden pero el tema fue algo mas sicologico en un entorno machista a cagar que se va perdiendo en la actualidad.

12. pirata78

pirata78 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo demas, el tema ahora es mas de pudor, de hacer algo con alguien virgen por el lado morboso de la wea, como diciendo me comi un pollito o una pollita que por el social que provoca el machismo.
    No encuentro ventajas ni desventajas, creo que la ventaja la encuentran más los morbosos o morbosas ya de edad que alucinan con comense algo tiernuchoooooooooooooooo.
    Ya y que tanto, quiero una teennnnnnnnnnnnnnnnnn, jajajaja