"Es urgente que Presidencia aclare si esta foto es real": Kast incendió RRSS con foto viral de Boric

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gusta ganarme el sueldo dignamente y no cafichando como vo´ , PACO HUECO :monomeon2:

:elvis: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
yo detenía delincuentes, weones tontos, les pegaba en las marchas a los comunistas huecos y también veía a cagones cobardes que le robaban el auto a la hermana y quedaban en shock y llamaban a carabineros (@frc_floyd ), me ganaba mi sueldo muy dignamente, era un héroe de las calles.

Investiga será mejor caballo qliao. flojo :monomeon2:
este weon inventa weas.

no te veo apoyando a los migrantes ahora, reculiao.

yo detenía delincuentes, weones tontos, les pegaba en las marchas a los comunistas huecos y también veía a cagones cobardes que le robaban el auto a la hermana y quedaban en shock y llamaban a carabineros (@frc_floyd ), me ganaba mi sueldo muy dignamente, era un héroe de las calles.

este weon inventa weas.

"era un héroe de las calles" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

• Like
Reacciones: The only one

este weon inventa weas.

Que vay a hacer vo ' guardia conchetumare mentiroso, weon y cola.
Ya. Abre el hocico que estoy que me cago.

"era un héroe de las calles" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
detuve a hartos delicnuentes, cuando no habian cámaras, les sacaba la chucha en los calabozos, les hacia el submarino seco, le dabamos palos en la planta de los pies, esposados 5 horas con las manos apretadas y moradas, que buenos tiempos, antes que los zurdos maricones destruyeran todo con sus cagas de derechos humanos, ahi las ratas se aprovecharon y tienen el país en la mierda, pero que manera de pegarle y torturar culiaos.

• Like
Reacciones: MALAS PULGAS
detuve a hartos delicnuentes, cuando no habian cámaras, les sacaba la chucha en los calabozos, les hacia el submarino seco, le dabamos palos en la planta de los pies, esposados 5 horas con las manos apretadas y moradas, que buenos tiempos, antes que los zurdos maricones destruyeran todo con sus cagas de derechos humanos, ahi las ratas se aprovecharon y tienen el país en la mierda, pero que manera de pegarle y torturar culiaos.

Jajajaja el submarino te lo meten seco por el culo viejo hueco jajajajaaj
Torturame la diuca a mamones mejor será

Cuánto sale que me tortures el manguaco a mamones ???

Y después de todo esto, sigues cafichando ???? te pasaste :pozozippy:

• Like
Reacciones: The only one
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.