es verdad lo que dicen de la UTFSM

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ges178, 2 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    3
    si estudias en cualquier universidad de prestigio y mas aun una carrera que requiere tiempo como lo son las ingenierías civiles, ten por seguro que dormiras poco, los finales de semestres serán agónicos, verás como te sacan la chucha estudiando y te sacan un 3 y algo, verás como a alguien que le enseñaste todo para una prueba el dia antes le va mejor que a ti.
    Yo estudio Ing Civil, no en la UTFSM, y este final de semestre toy que me tiro a un puente xD

2. toparal

toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Póngase las pilitas no mas socio y dele como camión, piérdase todas las farras hasta final de cada semestre, manéngase abstemio y no se fume niun cuete..... sea responsable y de todas las pruebas (hasta las que no tiene que dar) mantenga una buena imagen y sea paleteado y no cabrón. Comparta hasta con los mas pesados, participe en todas las weas que pueda. Al final de cada semestre hágase mierda si quiere pero al inicio del siguiente pongase las pilas otra vez.... sale facilito.

3. Baoweed

Baoweed Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    arto viejo pa andar weando aqui xd

4. toparal

toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja esta juventud....... lo que pasa es que aquí participan weones inteligentes tambien y ponen buenos temas y no puras minas en pelotas o YAPITAS.... que igual me gustan pero como digo hay temas interesantes... ahora... si hay filtros por edad.... cuando llegues a mi edad entenderas mil weas mas.....ahhh y gracias por tu aporte...

5. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    yo estuve en esa carrera en casa central, no me gusto, pero es verdad, no tendrás vida y engordaras, mis ex compañeros ahora están todos gordos, pero si te gusta la wea, mándale nomas :D

6. Ges178

Ges178 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    joasjooasjjoas motivai caleta con la respuesta pero porque no te gusto?

7. davidd

davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Con esa actitud mijito, mejor metase a la del Mar.

8. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    obvio que tendrás que sacrificar mucho, pero tampoco es algo sobrehumano o pa superheroes
    si tienes inteligencia promedio vas a tener que estar unas 2 o 3 horas diarias estudiando, pa las pruebas un par de horas mas
    pero si eres metódico y ordenado, de mas que puedes carretear un día a la semana, hacer algo de distracción en la semana, no se deporte o ir al gimnasio, webiar en internet, todo depende de como te organices.

otra cosa cuando trabajes va a ser peor sobretodo si estudias ingeniería, diseño, etc... siempre se tiene que trabajar sobretiempo pa hacer entregas, informes, apagar incendios y weas, además si tienes familia es mucho peor, así que si no te la puedes con la u, menos después con el trabajo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas