Es verdad q las pesas te dejan chico?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xLuzhoOH, 10 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marcelobsa

marcelobsa Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

si crees eso entonces explicame una cosa, como se van a quedar chicos si los ejercicios de fuerza estimulan la testosterona q es la hormana del cresimiento?

debes informarte un poco antes de tirar cosas asi no mas.

ademas que les hace muy bien sobretodo lo que dijo un amigo mas arriba, sobre los huesos mas fuertes, ademas les ayuda a tener una buena postura.

saludos

2. FrAnqiZe_R

FrAnqiZe_R Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5

La verdad no entendi tu punto..
    Yo digo lo que se y lo se muy bien :)..
    es cosa de informarse y de vivirlo ..

:S

3. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    54
    toma zinc te sirve arto
    y teni que pesar entre 68-74 kilos y si es en musculo mejor
    yo mido lo mismo

4. marcelobsa

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es facil lo que te digo es muy claro y que estas hablando puras weas.

mira esa wea dijiste:

El musculo esta dentro de un tejido( ese tejido existe y se llama fascia).. y ese tejido no se rompe (y hay estas equivocado ya que es una lesion que puede ocurrir y se llama ruptura de fascia).. en pocas palabras.. no deja crecer al musculo mas alla de lo que puede crecer( hay no se, pero a un niño yo no le haria trabajar hipertrofia, solamente a una intencidad baja y respetando las pausas respectivas de cada serie de trabajo).. (se supone ke tenemos primeros los musculos y depues los huesos)---------------> con esta wea descubriste el mundo weon....

saludos, informate bien o vee bien quien te esta dando info, en una de esas esta mas perdido que tu.

5. FrAnqiZe_R

FrAnqiZe_R Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Haber, yo estoy hablando sobre la situacion de quedar CHICO, no estoy ni ahi si la fascia se rompe o no..

Lo que yo digo esque la fascia es tan resistente que no deja hacer el crecimiento normal a los musculos al momento de levantar peso pesado, me entiendes ahora? me da igual si la fascia se rompe por una lession o ke se yo.. yo estoy hablando el por que kedar chico..

Lo de la hipertrofia, nadie ta diciendo que lo mejor es trabajar con intensidad baja de peso y respetando las pausas.. solo que hay que levantar el peso adecuado a tu fuerza y peso.. el 70%!.. nada mas

te estás iendo en la profunda amigo ke onda xD

saludos..

6. marcelobsa

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

lo q pasa wn es q te pones a hablar weas sin siquiera saber de lo q hablas, pero bueno, eres profe? o PF? xq tanta info la tuya me sorprende .....jajajjajaja

xao aweonao... informate...

7. abello007

abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    XD jajaja hay cada wn k cree saber,soy pf y con un curso en halterofilia,y si... kedas chico,pero no por musculo sino oseo,se cierran las cabeza de los huesos o sus extremidades,(en esa edad aun son semicartilaginosas pues estan en crecimiento)por que al insertar peso provocas una respuesta logica en el cuerpo,necesita una estructura masd firme para k el musculo pueda ejercer esa fuerza...en palabras simples es eso,lo demas es palabrerio,y si puedes levantar pesos grandes desde chiko,pero eso lo tienes k hacer dentro de una planificacion,y con alguien capacitado observandote,ya que si lo haces alternado no habra problema,pero si le das un año seguido,fijo k enano kedas,saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas