es verdad que piñera bajara de 11 años a 5 o 6 años la antiguedad laborar???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por carlosgallosine, 22 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

DIGAS LO QUE DIGAS COMO DOY POR ECHO QUE NO VAS A ENTENDER NADA Y CONTRA ARGUMENTARAS CON PALABRAS HUEONAS

SOLAMENTE TE DIRE ESTO

"Superate!"

2. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Jose Pìñera fue el Señor quien creó el robo de los esfuerzos de los trabajadores en Chile, los ahorros invertidos en un consorcio privado, que recibe el producto con estos fondos, y cuando es el momento de jubilarse el trabajador recibe una miseria, debe cuidar de su cara a la Estado por una miga, como un mendigo, nunca ha respondido por las fuerzas armadas, seguido en la pensión de vejez cuando se engendra lo hizo, si fue la medicina para la economía, ¿por qué finalmente aplastar a los trabajadores de Chile para ser un cubo de basura en la vejez?

Seguridad social NO ES cuando te mantienen cuando no puedes mantenerte por ti mismo!
    Todos aportamos dinero para la caja social,cuando no podemos por nosotros mismos mantenernos,lo que obtenemos es al retribución de los pagos que hicimos.
    directos e indirectos.con impuestos con nuestro trabajo,con nuestras cajas de salud, pension y otras.
    asi que ayuda social no es un regalo es un derecho que obtuvimos con nuestros pagos ...el señor Jose piñera debería trabajar con hanna montana o jonas brothers es un tipo muy bueno para vender la poma, viene de familia cagarse a los incredulos.

3. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wn en el blg de piñera hay mcho wn que anda inventando ws, no creas todo lo que escribe cualquier wn, trata de buscarlo por ahi o en el plan de gobierno

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas