Información Esa es una enfermedad psicológica...”: Micrófono abierto capta a Kaiser lanzando tallas sin filtro c

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pruebas de que sea el peor gobierno? O pura propaganda pa fachos de block

ufff por donde empezar, la delincuencia, la economia, la salud todo esta peor, destruyo el legado allende que era su idolo, no cumplio ninguna promesa de campaña, la bencina y el pan estan al doble que antes, antes era posible comprar casa, ahora tienes que ganar 3 millones aprox para obtar una casa pequeña, la verdad no hay ningun punto en que lo haya hecho bien, donde mete mano la caga, chile estaria mejor si se hubiera quedado durmiendo los 4 años

Última edición:
Ell votante de Bachelet y Boric es una persona desvalida mentalmente, incapaz de tener nivel cognitivo sin depender de la manipulación emocional y engaños . Un parásito chupasangre qué pensó que votando por criminales qué utilizan el engaño podía obtener beneficios. General Pinochet jamás se equivoco, al comunista maldito ni le puedes dar ni 1 milímetro.

excelente pregunta pero la ia no es para temerle, es para controlarla y saber usarla, no puedes temerle a una herramienta, seria como temerle a un martillo o una calculadora, acá la cosa es que mi trabajo no tiene nada que ver con los muertos semanales que hay, y el 70% de perdidas que han sufrido grandes negocios tampoco es mi culpa, pero claramente esto comenzó despues del estallido social, anda a santiago centro y consultale a los locales sobre la realidad, y acá no es culpa de tu sector que supongo es de izquierda, acá la culpa de las izquierdas y derechas, pues ellos permitieron este problema

Claro, tienes que tener en cuenta que entremedio hubo una revuelta social y una pandemia, quizá no todo es culpa de Boric

boric es un engendro, yo creo que mínimo hay un tipo de abuso allí, sexual, emocional, físico... me cuesta creer que una persona pueda salir normal y ser como Bobo-boric.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.