cumpa io si lei too y io cacho q si en un momento estan solteros los dos pololeen y vean q pasa alomejor eso magico se hace mas fuerte o muere y solo por un rato pero es bonito cuando pasa eso
Leido... Complicado... NORMAL... VIDA Me pasa...me pasara y me seguira pasando..!!! Mujeres... benditas mujeres
Jajaaaaaa el culiao mierda. Leí toda tu historia. No sabría que decirte porque me pasa una wea parecida. Hay una pendex (no tanto, 3 años menor) que desde el colegio como que estamos conectados (salí el 2008). Es super piola (onda otaku o alguna wea así), pero me encanta. Nunca me he enamorado, pero estoy seguro que si le echo pa' delante con el asunto, esto para mí no va a ser una simple relación. Pero no le hablo. Quizás por lo que dije arriba, eso me da mieditooooooouuu...
:$ tontin ahgjgajagahjag xd filo, puse la historia pa desahogarme hahkjahjkhah la idea era que dijeran si tienen a alguien especial haghakjgaha a mi me pasaba igual po wm, y esa wea fue hace como 5 años ! y todabia xd despues de que e pololeado, carretiaro y mil weas, me sigue gustando mas ke la csm xD y niahi con mis otras ex
Nada de gay el tema wn, si sientes algo especial con la mina juegatela nomas y si es el ''amor de tu vida'' ella aceptara todo y, en una de esas, terminan juntos quien sabe y como dijo el socio de arriba ''primero pienso ...luego existo'' ( Rene Descartes(segun google xD))
escribiste mucho po killa xD me dio paja leer ahora xD en un rato mas cuando te aburrido leo y edito xD