Esa mujer vale "callampa"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por purpleinziger, 26 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Aquí lo único reprochable es el hecho de que te metiste con el amigo de tu ex a la semana de haber terminado una relación de 4 años, sin dejarle claro que no quieres compromisos. Pero, tenía que ser con su amigo???? No pensaste que si alguien se enteraba, obviamente iban a decir que "vales callampa"? Estás soltera, te puedes meter con quien quieras, pero por último alguien que no se relacione con tu ex..

2. marianita02

marianita02 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2!! dijo exactamente lo que quería escribirte...

3. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no se.... 4 años de relacion pasa 1 semana y te tiraste al amigo de tu ex, no le dejaste claro k no kerias nada mas k sexo.... y preguntas que hiciste mal?
    creo k lo k hiciste mal fue no aclarar las cosas desde un principio con el, y emmm porque meterte precisamente con un amigo de el????
    como decia pimientitz con la reputacion no se juega.

aparte.... eso de " esa mujer vale callampa" no creo que aplique en tu caso, existen 491847891378947832947832942 razones mas poderosas para decir que una mina vale hongo x ejemplo dejar botado a un hijo. lo tuyo fue un cagaso no es pa condenarte tpoko.

4. KmL_88

KmL_88 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que hiciste todo mal :/
    La verdad es que una es que terminaste hace nada y al tiro te metiste con otro weon...y no a darte un besito...
    Y lo otro...su amigo???...uf..en serio. como que yo trato de ver las cosas buenas siempre pero, pta...su amigo. Es como el tipo de weas que cuando un hombre las hace uno dice "weon maricón"... (si mi ex de años se mete con mi amiga)

En fin... creo que ahora tienes q pensar en ti y sobre todo en tu hijo. Asi que si querí cualquier cosa con un mino..yo creo que tienes que alejarte del círculo de tu ex y buscar por otros lados..porque si no podría salir perjudicando a tu hijo.

PD. y aclara las cosas con el amigo de tu ex...deja de darle ilusiones al pobre tipo ese... =/ . Porque parece que de verdad te quiere y tu no estás en la misma pará que el

Suerte con todo!!

5. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    mira yo creo que no fue por el echo de haberte acostado con el mino
    si no la forma en que pasó
    de partida amigo de tu ex (eso siempre da la impresión de venganza aunque no sea así)
    y después que lo utilizaste sólo para pasarla bien
    por eso creo yo que te dijeron lo que te dijeron
    ya que si él llega con rosas es porque quiere algo serio y tu ni lo pescaste
    aunque nadie te obliga pero bueno así es la vida

6. Lala

Lala Invitado

yapos, el ke este libre de pecado ke sake la bolsa con granadas...

sabi ke loca, si lo keri pasar bien y wear y no te importa lo ke diga la gente, pues kedate asi, si kada uno es como es, y si tu cuidas a tu hijo y no lo metes en lio, bleh...

7. CibetrA

CibetrA Invitado

te echaba de menos!!
    XD
    ajskjahdkaj

bueno respecto al tema...
    la cagaste con mirar al amigo de tu ex nomas..
    lo demas como t dijeron
    a la chucha!
    pa la otra fijate con quien po mija
    hay q hacerla piola ;)

8. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No voy a venir a dictar lecciones de moral a un foro, no me pronuncio ni sobre el poco tiempo que esperaste para meterte con otro ni siquiera reparo en el hecho de que sea un amigo de tu ex.

Lo que si me parece muy feo es que hayas jugado con esa persona ya que claro está él se involucro a nivel sentimental, si no buscabas algo más que un buen rato hubieras sido clara desde el inicio, eso es lo unico que me parece reprochable, si querias pasarlo bien te hubieras comprado un vibrador.

9. Aleciita!!

Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    el unico error que veo es que fuera un amigo de tu ex.
    si el wn se paso rollos mala suerte no mas :XD:

por que siempre deben ser ellos los que a los dias se meten con otra ??
    me carga que cuando son minas las que quieren seguir la vida ( sea webiando o no ) mas lo que juzgan y hechan caca..

a caso estamos obligadas a andar llorando y deprimiendonos ? no lo creo..

sigue la vida niña
    suerte

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27

Con esto concuerdo.

Es como típico que cuando una termina una relación "memorable" quiere soltarse las trenzas y todo...pero no es tan fácil como lanzarse a la vida y listo. Hay que tener algunas consideraciones.

-Nunca meterse con los amigos de...para los hombres el amigo es como un hermano!!.
    -Si quieres huevear sin compromisos, plantéalo desde un principio, así nadie sale herido.
    -Ya no estás sola. Eres el modelo de vida de alguien más, por muy pequeño que sea...y ahora, has dado una excusa para que alguien te reproche una y otra vez.

Mal hecho...quizás estás dolida y todo eso por la indiferencia de tu ex, pero no es la manera para hacerlo volver. Dañaste tu imagen irremediablemente.

11. sakuspide

sakuspide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    exactamente,
    creo que tenias muchas ganas de soltarte las trenzas, y está bien.
    pero no fue la perona ni el momentyo para hacerlo, quizás aunque lo niegues si hay un poco de venganza en lo que hiciste.
    definitivamente sabias lo que hacías desde el principio.

12. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pero paso una semana, te metiste con otro y tienes un hijo.... que mas puedo decir

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas