BUSH ES UN MONO... EN UN PAIS LAS DESICIONES LAS TOMA TODO UN EKIPO Y ES UN PAIS QUE VE PASAR POR ENCIMA DE LOS DEMAS COMO LA FORMA DE CONQUISTAR Y AVANZAR cuando pienso que sus camionetas consumen 1 litro de combustible por cada dos kilometros.... en fin .... si nosotros fueramos estados unidos tendriamos comiendo caca a nuestros vecinos y no digamos que no.. el poder corrompe
bueno viendo esas fotos ya sabemos lo ke puede probocar una guerra por eso es mejor acabar los problemas con nuestros hermanos bolibianos y peruanos , ya que los unicos que pierden son los soldados que dan su vida por su nacion y sus familiares , vale compa se agradece el tema.
pobres soldados y el bush ctm hijo e la yola csre raja se saca fotos con ellos "solidarizando" por su guerra y sus caga de intereses maldito ijo de perra el no deveria tener iernas ni brazos ciego y sordo como sus soldados
brigido por esos soldados pero eso les pasa por vivir en un pais tan prepotente qe su propia avaricia los cega, no creo qe se deban haser las victimas porqe saben a qe van y lo qe hicieron con el pueblo iraki y los demas pueblos invadidos en resumidas cuentas gringos kliaos no se las tan llevar pelas
ahh!! bush HDP me tinka ke los manda a proposito pa tener mejores oportunidades de ganar medallas en los juegos paraolimpicos :S
LO UNIKO Q SE ME VIENE A LA MENTE ojitos 2 Porque eza wea de someter a los pueblos pa quitarles sus riquezas? ese bush RCTM = Q los Españoles y todas ezas kgas de grandes potencias q c hacen llamar los muy Putos Kbrones... Q ceria de las amerikas si NO nos hubieran ROBADO el oro...? Weno ahi los dejo nomas chao kauros... ===============