Esta Guerra Inventada Por El Capitalismo Asesino De Busch , A Creado A Millones De Victimas Inocentes En Pro De Llenarce Los Bolsillos De Dinero Y Millones De Litros De Petroleo... "busch Es El Asesino"
EXELENTE APORTE! ALGO FUERTE PERO BUEN APORTE ESTAS COSAS DEMUESTRAN LOS POCOS SENTIMIENTOS HACIA LAS PERSONAS EL WN SABIENDO COMO LLEGAN IGUAL CONTINUA MANDANDO PERSONAS A LA GUERRA. NO PUEDE SER! BUSH Y LA CTM!!! DE TODAS FORMAS ALGUIEN MUY SABIO ME DIJO, "TODO EN ESTA VIDA SE PAGA" BUEN APORTE
me borraron el post?...parece ..en fin yo puteaba a bush y decia que si asi quedan los soldados gringos..¿como quedarán los niños de irak y afganistan que ni siquiera tienen hospitales porque todos fueron bombardeados por los yanquis hijos de puta?
la pura kaga pobres lokos y lokas realmente fuertes las imagenes y todo por la ambicion de una demente
I Pensar Q Ay Weones Q Lo Unico Q Quieren Ir A La Guerra Con Los Peruanos Y Los Argentino, El Q Quiera Q Dar Como Estos Gringos Q Valla, Yo Prefiero La Palabra Antes De La Guerra O No Nononononon Yo No Quiero Ir A La Guerra...
Qué puedo decir...es un horror, y todo por la vanidad de un presidente enfermo y demente, una mierda de hombre..la cag....
muy buen material compadre .... maldito bush esa es la unika wea q deja su maldita guerra por el petroleo ..su guerra y sus intereses por la vida de miles mmmm hasta donde puede llegar su ambicion ....