Video ¡Escalofriante! Mujer transexual atacó con cuchillo a policía durante intervención

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 16 Oct 2024.

1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    13.368
    ¡Escalofriante! Mujer trans atacó con cuchillo a policía durante intervención: Suceso tuvo un fatal desenlace
    Utilizando un cuchillo, una mujer transgénero atacó a un policía mientras realizaba una intervención en su domicilio. Suceso tuvo un fatal desenlace.

Un impactante hecho ha remecido las redes sociales. En un momento sumamente perturbador, una mujer transgénero intentó atacar con un cuchillo a un policía. El escalofriante suceso culminó con un fatal desenlace, el cual produjo que uno de los protagonistas perdiera la vida. ¿Qué ocurrió?

¿Qué ocurrió con la mujer trans y por qué atacó al policía?
    Esta insólita circunstancia tuvo lugar en el estado de Virginia, en los Estados Unidos. La policía local fue alertada por una complicada situación, en la que Sydney Wilson, mujer trans de 33 años, era protagonista. Según sus vecinos, la afroamericana estaba "alterada" y mostraba actitudes preocupantes.

Ante tal llamado, un agente se apersonó al domicilio de Wilson, por lo que tocó su puerta para conversar con ella. Poco después, la mujer abrió la puerta, mostrándose sorprendida por la presencia del policía. Por tal motivo, cerró intempestivamente, para luego reaparecer portando un cuchillo, el cual dirigió contra el efectivo.

Policía intentó persuadirla
    Pese a los intentos del hombre por persuadirla, Sydney comenzó a perseguirlo por los pasillos de su edificio. "¡Retrocede!, ¡Lo estoy haciendo!" dijo el policía, a lo que la mujer, negándose al requerimiento, replicó: "¡Oh, claro!", mientras se abalanzó contra él apuntando el arma blanca.

La situación se tornó muy grave, por lo que el agente del orden no tuvo más opción que propinarle varios disparos. Al ser impactada por las balas, la mujer trans cayó al suelo. No obstante, se reveló que fue auxiliada y trasladada a un centro médico, falleciendo momentos después.

https://www.exitosanoticias.pe/mund...ervencion-suceso-tuvo-fatal-desenlace-n137054

A jimmyvalpo le gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    13.368
    Los negros tienen la amígdala un poco mayor, por lo que el sistema nervioso toma el control del cerebro y se vuelven totalmente dependientes de sus emociones e impulsos sin poder controlarlas. Antiguamente se decia que eran malos soldados por eso, eran incapaces de mantener la calma en momentos tensos y sus decisiones eran lamentables. Ahora se puede ver en las camaras de los policias situaciones absurdas en donde atacan a los policias que no les estan haciendo nada y provocan situaciones que acaban en tragedias. Nadie dice la causa porque esta "Mal visto" decir la verdad.

3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.766
    El título correcto de la nota sería “caballo de feria que se cree yegua atacó a policía “
    Mujer trans el pico y las weas, es un culiao que se cree mujer, un simple enfermo mental .

A marcepo y Dolce Gabbana les gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    13.368
  5. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.444
    Quedó tirade como colador tratando de respirar para vivir XD

A alvacort le gusta esto.
  6. gonzalo666

gonzalo666 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    152
    Una simio menos.

7. gonzalo666

gonzalo666 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    152
    Buen punto estimado, es comun ver en los videos policiales de gringolandia que la mayoria de weones jugosos son NEGROS. Simios que ayer se bajaron del arbol no pueden ni saben convivir en paz en la sociedad de hoy en dia.

8. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.729
    https://www.elsevier.es/es-revista-...men-amigdala-como-predictor-S1853002815000488

Y por la noticia: bien muerto el homicida rqlo.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  9. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.882
  10. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.680
    Bien hecho. Una basura menos

11. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.494
  12. RoboTOC

RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    535
    Existe lo que se llama la Regla de Tueller. Con este video queda ultra demostrada, por lo que hubo una responsabilidad del policía en sus lesiones.

Ah! Y para los que salen diciendo "Y por qué no le dispara solo a las piernas?" o el clásico "Era necesario dispararle tantas veces?"... les comento que una persona en ese estado de enajenamiento, o bajo el efecto de drogas, tiene TAN disparadas las hormonas, adrenalina y químicos en el organismo y el cerebro, que están en un nivel de euforia que tienen casi 4 veces más fuerza de la normal y NO sienten los impactos, por lo que cae abatido/a cuando el efecto de cavitación por varios impactos en distintas zonas produce un daño total en el sistema. Si no, pregúntenle al malabarista de Panguipulli.