Escándalo! Acusan a Hinzpeter de encubrir red de narcotráfico al interior de la PDI

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por notecreo, 23 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.630
    Me Gusta recibidos:
    9
    TENGO UN AMIGO QUE SU TIO ES DE LA PDI Y SIEMPRE CUANDO SAKAN A LOS TRAFICANTES DE SUS CASA SIEMPRE SACAN LO QUE ES DE EVIDENCIA LO OTRO SE LO QUEDA ELLOS....

    xfin wn de apoco a poco termine esta corrupcion
     
  2. aloxx_18

    aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    12
    y se suponia que chile se destacaba como unos de las paises menos corruptos de mundo, si con la ayuda del gobierno cualquiera. como "minimo" tienen que exigirle la renuncia a hinzpeter, cabezilla de muchos actos de corrupción y El director general de la Policía de Investigaciones, Marcos Vásquez, no se que mas pruebas quieren.
     
    #122 aloxx_18, 18 Oct 2012
    Última edición: 18 Oct 2012
  3. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    #123 Martillo_Rojo, 18 Oct 2012
    Última edición: 18 Oct 2012
  4. Memoxelo

    Memoxelo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo peor de todo es que nunca daran esta información en las noticias como el 13, chv, mega, menos tvn , una lástima..
     
  5. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    7.221
    Me Gusta recibidos:
    39
    Como dijo Felipe Vidal "Chile no es el pais menos corrupto, es el pais donde menos se habla de corrupcion"
     
  6. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Duela a quien le duele sufra quien sufra, esto es y seguirá siendo una realidad intrínseca. Pobre de los ingenuos y gente dócil que deposita toda su fe y confianza en estas instituciones podridas hasta las entrañas, creo que eso es el problema mayor.La caída de hocico duele.Años de creencias se derrumban en menos de un minutos luego de ver esta realidad.
     
    #126 Martillo_Rojo, 18 Oct 2012
    Última edición: 18 Oct 2012
  7. pablojhcx

    pablojhcx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre... primero agradecer la calidad del tema con la informacion al dia.
    pta wn, yo conozco un poco como funcionan estas instituciones y no soy partidario de condenar a toda una institucion por un hecho de unas personas... se habla de altos mandos... pero son jefes de unidad, y de esos hay por montones a lo largo de chile. Esto involucra a policias de la brigada de narcotráfico del sector oriente de la capital (si no me equivoco) y la policia de investigaciones tiene mas de 30 Brigadas distintas donde trabaja gente que no tiene nada que ver con todo esto, y lo del Director General... bueno, esta intentando tapar el sol con un dedo, pero que mas se le puede pedir... esta en problemas y aun no ha sabido reaccionar.
    El que haya cometido un delito, tiene que pagar con carcel según la ley, pero insisto, no soy partidario de martirizar a toda la institucion
     
  8. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Tampoco soy participe de generalizar por una particularidad , pero una realidad tan genérica como esta no se puede tapar con un dedo tal y como dices. Acá entregue mas datos de este sacrificio;


    Complicado el asunto.. ojala se descubra lo que se tenga que se descubrir por el bien de la institución y su rol en la comunidad. "Cueste lo que cueste",gracias por infórmate saludos.
     
    #128 Martillo_Rojo, 18 Oct 2012
    Última edición: 18 Oct 2012
  9. fapcap

    fapcap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    1
    excelente tema, con noticias haci uno queda con una inseguridad wn, el otro dia tambien en la red estaban ablando de las bacunas con mercurio y como tambien se hacian los weones con este negocio
     
  10. Azim Akil

    Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    5.712
    Me Gusta recibidos:
    2
    "Hinzpeter recibió los antecedentes documentales y le encargó al ex Fiscal Peña que llevara a cabo una investigación..."

    Si le encargaron al ex fiscal Peña nada se iba a hacer,ya que ese personaje es el rey de los montajes y las investigaciones truchas,es difícil que hagan algo,hay personajes con poder metidos en esto,lo mas probable es que hagan una campaña de desprestigio en contra del ex funcionario de la PDI,sumar también que los medios nacionales de información no darán tiraje a esta noticia,en una de esas reviven la controversia que hay con Hidroaysen, así todo el mundo empezara a pelear por eso y esta noticia señores quedara en el olvido.
     
  11. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Veo que sabes como se corta el queque. Muchos sabemos ,(me incluyo) aun asi no fue impedimento para darle difusión a esto en lo que se conoce como "redes sociales" que hoy en día equivale al 80% de la opinión publica del mundo, el % restante pertenecen a los medios comunes y clásicos. Pasara al olvido (obvio) pero pasara a la memoria colectiva, (caso bombas,pakistani,sobreprecios,incendio patagonico,montaje transantiago,caso lacrimogena entre otros) Son parte de un historial sociopolitico.Aun no se rebalsa el vaso, pero cuando ocurra te encargo el remezon.
     
  12. Ars Moriendi

    Ars Moriendi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quedo la caga en la PDI
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas