El catlod
El bot de la izquierda..el multicuentas..esa es el nick nro. 9.
Mirenle la cara del avatar![]()
Buena Catlodpuros cahuines baratos y sin importancia si lo comparamos con los robos enormes que ha hecho la derecha (piñera por ejemplo).
Si alguien del FA se tira a candidato presidencial tienen mi voto para renovar la politica con ideas frescas, además si hablamos de hurtos no le llegan ni a los talones a Piñera y sus secuaces, mas encima impunes y ahora se cuelgan de por los cambios de apellidos, pffff

Lo dice gamba y piensa prensa.puros cahuines baratos y sin importancia si lo comparamos con los robos enormes que ha hecho la derecha (piñera por ejemplo).
Si alguien del FA se tira a candidato presidencial tienen mi voto para renovar la politica con ideas frescas, además si hablamos de hurtos no le llegan ni a los talones a Piñera y sus secuaces, mas encima impunes y ahora se cuelgan de por los cambios de apellidos, pffff
Obvio, si es mechera. Se chorea todo lo que está a su paso. En tu caso, el corazón.me robó el corazón
Obvio, si es mechera. Se chorea todo lo que está a su paso. En tu caso, el corazón.