ESCÁNDALO EN BRASIL | BOLSONARO DESPIDIÓ A SU MINISTRO DE SALUD QUE SUBÍA EN ENCUESTA DE APROBACIÓN

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 17 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Jajajaja, el ají hasta la campanilla

2. BoLSa_E_MieRDa

BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    605
    ¿Ají? Para nada, solo soy objetivo ante lo evidente. Las sabandijas alcohólicas, vagas y drogadictas de la primera línea solo buscan lavar su imagen. Son las putitas de los medios de comunicación, que bailan al son de Evopoli (que también van por el Apruebo). Osea podríamos decir que los drogadictos estos, pasaron a ser los peoncitos de Piñera. ¿Quién lo diría?

Se les debe reconocer que es gracias a ellos, que la izquierda está empezando a recular por el plebiscito. Después de haber soltado al monstruo, no lo podían controlar.

Pero dime si es mentira, estos drogos nunca hicieron puerta a puerta con los pobres, repartiendo todo lo que saquearon, se salvaron solos. No levantaron ollas comunes, Solo lo hicieron para los cerdos en sus marchas, pero nunca en las poblaciones.

Y ahora se vienen a hacer los altruistas, cerdos asquerosos.
    La revolución de la soja y del más vío.

:lol:

3. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Objetivo?, lamento sacarte de tu pedestal de mierda, pero la objetividad no existe, para empezar. Ahora, ellos están haciendo un trabajo comunitario que al menos, tu sentado frente al computador, no haces, así que con eso ya te volaron la raja. ¿Quieres puerta a puerta?, vaya y hágala, no espere que otros realicen las cosas que tu no haces pero criticas

4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Dije eso yo alguna vez.??

5. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Espero que no, para no ser más weón

6. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196

Eso es una estupidez, sólo para la foto. El mismo wn después saqueara las cosas de la señora y le quemará el local.

7. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Creer que el metro fue quemado por células comunistas extranjeras , es tan re weón como creer que lo quemaron los pacos...:lol:

Esa weá fue quemada por la primera línea que tanto apoyas :chao:

8. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Acá, en cualquier momento el Ministro de Salud despide al Presidente si baja en las encuestas, jajajajaja
    Me paso por la raja a la primera línea. Creer que el metro fue quemado por ella en todo caso es de weones con ganas, ya que estando tomada la plaza de la dignidad no se quemó ni baquedano, ni salvador ni U. católica. A lo más pudieron haber sido grupos anarquistas, lo cual dista de la ideología presente en la primera línea

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas