Escándalo en Carabineros: Conocido oficial dio positivo a test de drogas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se percibe algo de despecho en estos comentarios... Pasó algo aquí? Alguna violación de un paco por ejemplo???
O quizás un paco te rompió el corazón? Cuéntanos un poco al respecto de tu dolor...

hC8D3336B

Despecho ?? jajajajajaja que wueon

No es mentira lo que digo, si tu no quieres ver la realidad de la pésima imagen que los mismo pestes verde se crearon ya es tu problema

• Like
Reacciones: Hatuey

No es mentira lo que digo, si tu no quieres ver la realidad de la pésima imagen que los mismo pestes verde se crearon ya es tu problema
Despecho poh jetón rqliao... Pq si bien es verdad lo que dices... No te he visto opinando con el mismo desdén respecto de tu gobierno y su coalición cuando ha robado miles de millones de todos los chilenos... :batear:

Claro que les alcanza:

Anda al estacionamiento... Casi todos tienen autos nuevos... Más nuevo que el tuyo. es algo del gremio, son así los.profes lloran pero tienen

Hahahaha con el sueldo de mierda de los profes que les va a alcanzar pa jalar.

Claro que les alcanza:

Anda al estacionamiento... Casi todos tienen autos nuevos... Más nuevo que el tuyo. es algo del gremio, son así los.profes lloran pero tienen
Este año trabajé pa una pega en 8 colegios, 4 y 4 particulares y municipales. Probablemente todos los autos más nuevos que el mio, pero ahora cualquier wn con sueldo de 1 palo se puede comprar un auto chino nuevo. Con los 110mil km que tiene el mio, te aseguro que tengo menos panas en total. En todo caso uno que otro auto sobre 15millones, se nota ahí altiro cuales son de UTP pa arriba.
Ahora respondiendo al tema, con toda la pega que es ser profe de colegio, 1 palo es una mierda. Un año antes de titularme trabajaba más de 50 horas semanales y con lo que ganaba, me sentía del pico. Un profe con las 45 hrs + la pega en casa teniendo que sindicalizarse pa alcanzar el millón es una mierda

Entiendo tu punto, pero mira la realidad:
Este año en el paseo de fin de año del curso, los prefesores (apoderados), llegaron en SUV, cual dueño de empresas: Yo dueño de empresa, en mi auto viejito, pero las lukas invertidas, es algo raro, nunca he visto profesores (y mi familia es de profesores), con un nivel malo, son llorones eso si los wns, te creo que guando ganan 1 palo, pero eso será en una pega, pero muchos tienen 2 pegas y hacen mas. El auto, claro que les dice algo, lo que no ven los profes es que el auto no es inversión, sino que es un bien depreciable, que pierde el valor en el tiempo.

Siempre el tema de los profesores, de cierto nivel, es hablar de la casa (casssha), de lo que tienen, tienen un nivel en general un poco bajo. Y es por eso tal vez lo llorón que son... pero de ahí a que sean pobres... en general NO

Este año trabajé pa una pega en 8 colegios, 4 y 4 particulares y municipales. Probablemente todos los autos más nuevos que el mio, pero ahora cualquier wn con sueldo de 1 palo se puede comprar un auto chino nuevo. Con los 110mil km que tiene el mio, te aseguro que tengo menos panas en total. En todo caso uno que otro auto sobre 15millones, se nota ahí altiro cuales son de UTP pa arriba.
Ahora respondiendo al tema, con toda la pega que es ser profe de colegio, 1 palo es una mierda. Un año antes de titularme trabajaba más de 50 horas semanales y con lo que ganaba, me sentía del pico. Un profe con las 45 hrs + la pega en casa teniendo que sindicalizarse pa alcanzar el millón es una mierda

• Like
Reacciones: AlakraN30

Como siempre empezaste en año haciendo el ridículo y demostrando q no tienes pico idea de las cosas..... Sufre y llora

Los pacos suben y tu presi sigue pegadooo!!!

https://www.ex-ante.cl/cadem-67-cre...r-contener-delincuencia-lea-aqui-la-encuesta/

En síntesis..... Cry baby cry.....

Saliste a pelearle el puesto al @Hatuey como el más sacoweas del portal desde el inicio.... Bien x tiii!!!!

:lol::lol::lol:

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.