ESCÁNDALO EN GENDARMERÍA | Asado de funcionarios termina con desórdenes, insultos y peleas con sable

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 5 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tio Agripino

Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    631
    de mal en peor los pacos

2. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.938
    que nivel ha llegado las instituciones publicas. Como opinion personal, esto es debido a la sistematica campaña de desprestigio que han tenido las instituciones castrenses en este pais, a manos de los siempre nefasta izquierda chilena, con la excusa que fueron los asesinos en la epoca de la dictadura.
    Pero no puedes vivir toda la vida hechandole la culpa al otro, si fueron ellos con la derecha que se enfrentaron en una guerra interna, donde le rompieron el culo a los zurdos.
    Ahora, escucho mucho comentario de la gente que estan pidiendo mas inspeccion, mas control y mas mano dura. Creo que vamos de vuelta con el tema de las policias y de verdad en un futuro no muy cercano, comenzara a poner mano dura tanto en la filtracion de los nuevos ingresados y el trato con la deliberacion del comportamiento social.

Zurdos esta son las consecuencias de desprestigiar en todo lados....
    -No seai paco, los weones son pacos-
    -los pacos tienen caca en la cabeza
    -que ser paco, es asesino.
    -que son violadores.-.etc

que esperas con esto, que lo peor de la sociedad pueda acceder a ser paco, porque nadie quiere ser paco, una por temor a la hienas en patota y la otra por las horrible condiciones que les proponen.

Creo que en la sociedad, somos un conjunto de personas, de distinta indole y que cada persona, cumple un rol fundamental.

3. paulo_loayza

paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    220
    son mas flaites que los wns de adentro jajajajajajaja

4. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.307
    El ambiente los descompensa xd
    Fuera de webeo... Con copete se hacen mil weas, sobre todo en una institución donde tienes que aguantar flaites culiaos civiles y con uniforme, no lo digo solo por gendarmería

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas