Escándalo en TVN: Trabajadores de «Carmen Gloria a tu servicio» denuncian malos tratos

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 4 Jul 2023.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.169
    En la reciente transmisión del programa web «Que te lo digo», sus conductores Sergio Rojas y Luis Sandoval, revelaron que los trabajadores de «Carmen Gloria a tu servicio» presentaron una denuncia por malos tratos.

Según Sandoval, el ambiente al interior de TVN es bastante complicado y tiene que ver con el equipo de La Jueza. A pesar de que el programa tiene buen rating y auspicios, al interior se vive una situación tensa.

El equipo de Carmen Gloria a tu servicio ha experimentado una alta tasa de renuncias debido a las malas condiciones laborales. Según se ha revelado, los trabajadores eran calificados con una nota del 1 al 7, lo que generaba un ambiente de acoso laboral y agobio que llevó a muchos a caer en depresión.

La denuncia habría llegado hasta el sindicato de trabajadores del canal, quienes han tomado cartas en el asunto. Sin embargo, Carmen Gloria Arroyo, conductora del programa, no ha brindado apoyo al equipo y ha utilizado términos despectivos para referirse a ellos, lo que ha generado malestar.

El equipo de «Carmen Gloria a tu servicio» tuvo una reunión con la conductora, pero salieron insatisfechos ya que fue reprendido. Esto ha dejado al equipo en una situación de vulnerabilidad y temor a represalias.

El escándalo ha generado revuelo en TVN, pero aparentemente nadie quiere hablar al respecto por miedo a las consecuencias. La situación ha dejado en evidencia la falta de apoyo y el ambiente hostil que se vive en el programa.

Fuente

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.397

PD: no sé como la gente puede ver ese tipo de programas :cafe:

AlakraN30, whisky, cstnd92 y 2 otros les gusta esto.
  3. recovervob

recovervob Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Me gustaría saber el rango etario de los denunciantes, eso podría explicar la situación.
    Además la pueden denunciar con la Dra. Polo.

4. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.771
    Es cosa de ver como trata a las personas que van al programa la vieja conchetumare, mas déspota que la chucha nada que envidiarle al resto de abogados, jueces y fiscales.

_Liberty_, AlakraN30, cstnd92 y otra persona les gusta esto.
  5. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.338
    esa puta es mas feminazi que la super xuxa la mal cojida esa

A _Liberty_, AlakraN30 y MIGHTY.C les gusta esto.
  6. cardzalez

cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.376
    Que te evalúen en un empresa privada, es pan de cada día, que te evalúen en una empresa estatal es acoso laboral, que te traten en forma despectiva en un empresa privada es el ambiente normal, que te traten en forma despectiva en una empresas estatal es crear un clima hostil, la suerte que tienen algunos de poder llegar a trabajar a una empresa estatal simplemente por tener los méritos y ser ultra capacitados

A jotage23 le gusta esto.
  7. Roberto Bascuñán

Roberto Bascuñán Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.355
    Salgo de la burla al mierda de izquierda:

Como me gusta esta milf por la cresta

A jotage23 le gusta esto.
  8. Cristian_DeRossi

Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    702
    Me lo imaginaba, ,también he visto como trata a las personas que van y que son los que le hacen su caga de programa, weona déspota y arrogante, era de esperarse que a los trabajadores los iba a mirar por debajo del hombro, ojalá se termine su mierda de programa.

A AlakraN30 y MIGHTY.C les gusta esto.