Escándalo por video en sala de clases del norte chileno "La Silla Loca"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 29 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NEURONAS

NEURONAS Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ufffff y esto sigue y sigue .......el otro dia me toco recibir dentro de un supermercado x un video por bluetooth de las propineras del local donde bailaba quitandose y mostrando sus genitales....

2. shinigami_25

shinigami_25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    el problema no son los celulares, si no de la sociedad ke vive un tiempo casi de libertinaje si al final esten o no con celulares van a hacer las mismas cagas XD.. solo falta mayor educacion pero a nivel familiar no solo a los niños.. se agradece la info

3. nachotex

nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uta wn
    cuando estaba en la media ... con mi polola metele puro amorrr dentro del liceo... y puta niun dramaa... jhajaja mis compañeras cuando bailaban wn... y ya avian celulares con camara..... pero estos wns se pasaron .....

4. luisval3

luisval3 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Algun video?me lo mandan x mensaje privado porfa,pa opinar

5. JoShuA ShaNDLeRs

JoShuA ShaNDLeRs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Discrepo contigo brother...no es necesario que en la casa te enseñen esas cosas para tú luego reproducirlas, para mi que es el entorno (amigos, compañeros) LOS NIÑOS SON MUY INFLUENCIABLES...Ejemplo claro de esto es que yo creo que el 90% de los jovenes toda su vida en su casa le inculcaron que las drogas son malas, sus padres jamás las han consumido...pero sin embargo ellos con sus amigos y cercanos son los 1ºs en consumirlas...yo no considero que va por casa el asunto, yo creo que puede influir, como puede que eso pase a un 2º plano y los cercanos sean la fuente más cercana de influencia para poder realizar practicas de esa índole, como de otras de naturaleza.

6. riujin77

riujin77 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los celulares lo unico que hacen es mostrar lo que no se ve detras de los muros del colegio, el problema no pasa por el celu, el problema pasa por no tener una educación sexual digna!!!

7. BINGHI LOVE

BINGHI LOVE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimadoa soy de copaipo y un amigo de mi hermana me lo acaba de mostrar (el video obvio) y me dice ke las chikillas son de 8° basico y las echaron pro solo a las minas los cabros la sakaron barata
    eso numas y gracias

8. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmm !!!

el gobierno deberia tomar cartas en el asunto !!

9. nachito_xx

nachito_xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que es un tema de educación y eso comienza por la familia. lo que hacen estos muchachos en los colegios es solo la proyección de los valores que han adquirido en sus hogares o con sus contactos sociales. falta profundizar mas en temas valoricos y obviamente eso compete sobretodo a los padres -.-

10. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    pendejos culiao

11. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ::portalnet::...no creo q la solucion pase por restringir el uso de celulares dentro de los colegios...yo creo que se deberia educar mas a los estudiantes dentro del ambito de lo sexual y las consecuencias de subir este tipo de videos a internet....lamentablemente la educacion en chile deja mucho que desear y estamos muy lejos de conseguir algo mejor....::portalnet::

12. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Asi como van las cosas ... quizas con que estupidez saldran los jovenes.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas