ESCÁNDALO SEXUAL | Sexo con menor y acoso a colegas, el material que incrimina a Sgto. del Ejército

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 6 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    puedes ilustrarnos los pasajes historicos de los milicos en donde aparece lo que dices? , y si asi mantuvimos la soberania de chile , imaginate como sriamos si fueran sanitos , honrados y patriotas, me tinca que cin cuarentena no dieron de franco a tu lacho milico, por eso tanto odio.
     
    A pegasofenix le gusta esto.
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Tienes 200 años de historia chilena.
    Buscala.
     
  3. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Los MILICOLOVERS pajeandose con este falso patriota pedófilo
     
  4. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Pues no al contrario. La mayoria pasa por examenes y muchos no quedan PORQUE TIENEN LA PSICOPATIA DE UN ZURDO.

    Se hizo justicia y fue dado de baja como debe ser, muchos caen por incompetencias o crimenes que estan al nivel de un marxista o comunista degenerado pro ESI e identidad de genero.

    Bien hay eñ ejercito, ojala den de baja a todos los corruptos.

    Esos siempre lo diran los incompetentes cobardes que no darian la vida por su pais, esta lleno en chile de esos en cada pais. Que generalizan por odio a las verdaderas formaciones de guerra. JAJA

    Otro que generaliza, los de ti clase estaran llorando en guerra, me gustaria verlos.

    Dificil solo los pitutos, los demas estan evaluados no como tus porquerias paramilitares.

    AUNQUE LAS FFAA FUERAN PATRIOTAS

    Tu detestas a los militares porque eres un SOYERO MARIKN, COBARDE como todos los que los odian JAJA eso va para todos los que no fueron al ejercito.

    El militar esta por sobre cualquier profecional y obviamente flaite. Si tienen que ejercer violencia formal que se haga.

    No es relevante porque son casos aislados que ocurren en toda organizacion y civilizacion, asi son algunos humanos.

    Tu generalizacion es tipica de un zurdo mediocre y cobarde.

    Genial no los hace soyeros amarikonads bananeros, rascas ordinarios, charchas, PENCAS y FALSOS CIUDADANOS.

    NO.

    Porque alguno no aguantan y cagan jajaja, es solo cosa de ver cuantos quedan en fuerzas especiales, manejando aviones, o en campañas intensas y constantes como tropa profecional.

    O simplemente vee cuantos quedan como oficial o suboficial jaja muchos terminan llorando o se retiran, peor aun los que siquiera hacer el servicio (soyeros amarikonads)


    Los mas fuertes quedan los DEBILES MENTALES y soyeros no quedan, no hacern siquiera el servicio y siempre odian a las FFAA claro ejemplos son la primera linea y los antifascistas PUROS COBARDES Y DEBILUCHOS gente penquita de poca monta.

    Saludos.

    Nadie defiende al degenerado si no ls teegiverzacion de los zurdos como tu.
     
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Los de mi clase saben escribir. Me gustaría verte hacer algo tan complejo como tildar, Rambo al peo
     
    A dansleeper le gusta esto.
  6. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    Muy bien campeón, supongo que UD estará destinado en la boe, cómo instructor de combate especial o en la escuela de paracaidismo, cómo instructor, mínimo para que pueda opinar a favor de su ejército también pues hijo, me extraña tanto amor por tu patria y no servir a ella, pero bueno, supongo que en la psicológica pasarías de una si hay un montón de flaites que no saben distinguir entre un "profecional" y un profesional... O "bien hay" y un bien ahí, a lo mejor eres soldado de tropa que está a prontas de que su contrato se termine, y debe postular nuevamente, o un clase con el escalafón de transporte, ayudantía general o cprasa recién salido del servicio militar, porque a parte de ser más incultos que una mula, no saben que mierda hacen en el ejército, si son esclavos o trabajadores del siglo XX, verdad que los infantes son cabeza de palo, que porque les dan desayuno y almuerzo se sienten agradecidos de la patria, los compran con pan, los alimentan de fideos y carnes congeladas, con salsas de tomate industriales, pero bueno, cada uno se conforma con lo que vale...
    Bueno, en todo caso los soldados profesionales son flaites tiro al aire, que no saben que mierda hacer con sus vidas, los clases son huasos pobres con uniforme, los oficiales herederos de papi, quien les otorga honorablemente el pituto, compran el puesto a cambio de que el pupilo tenga bien futuro, cobarde es el que se resigna a vivir lo que no quiere, para eso se estudia, se buscan otras opciones, y no quedas en la mediocridad, busca el caso del sof zamorano, otro goma famoso de la institución, le trabajaba a varios generales, entre ellos al gral Chamorro, como buen sangre azúl, trataba como trapero a su pela papas. Imagínate campeón, no todo es hermoso en el ejército, se de otros casos de la armada, fach, carabineros, para que alargarse, si el tema es que como dije anteriormente, no hay que ser Einstein, simplemente basta con tener el cerebro de un perro para ser parte de tal gloriosa y honorable institución.
     
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Jaja fachos defendiendo barco ladrones pedófilos sólo porque visten de verde..


    Bien ahí rambo de pc con 2 básico.
     
  8. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Viejo, la mayoria de la gente de tu sector son fanaticos resentidos con graves trastornos mentalesy los demas de un CI bajo como siempre por eso niegan la ECONOMIA, por eso optan por uma ideologia fracasada y totalitaria se parasitos estatistas que dejan a todos muertos de hambre.

    No se defienden a los malos elementos.
    El punto es no generalizar de parte de los soyeros despatriados.
     
    #56 Azor012021, 12 Abr 2021
    Última edición por un moderador: 12 Abr 2021
  9. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Se generaliza porque es el ejercito de chile scw, no es Juan perez.

    Están todos los cafiches poroteros metidos
     
  10. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    asi debe ser el pensamiento del pelado, me alegro que muchos se conformen con nuevas oportunidades entregadas por el pais, no dignas de soyeros.

    El militar sabe porque esta hay, le gusta el combate, la guerra, el heroismo, destreza y patriotismo. No son debiles como TU y los mas maduros y sabios, Saben que en este mundo deben existir como pilar de una civilizavion sobretodo compleja.

    Y los mas capacitados son militares y al mismo tiempo profecionales para que sepas tanto tecnicos como univercitarios.

    sueña sueña
    con tu generalizacion.
     
    #58 Azor012021, 12 Abr 2021
    Última edición por un moderador: 12 Abr 2021
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Lo dice el fanático resentido, jajajajajaja.

    Aprende a escribir socio, el CI te está fallando parece, jajajajajaja
     
  12. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    si campeon, newton era milico, pasteur era milico, kant era milico, einstein era milico, sassure era milico, heidegger era milico, etc.

    apuesto a que no sabes quien mierda es napoleon o los hermanos bernoulli.

    un admirador de los milicos enojado por los que niegan la economia, deja cagarme de la risa, un amante de la certeza defendiendo a los charlatanes.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas