en primer lugar debe ser doloroso a cagar y hay que tener un cuidado especial para evitar infecciones, ademas la cicatrizacion puede ser relativa y mandar a la mierda el diseño y todo el dolor recibido
CSM ni muerta me haría una cosa así.. a no ser que me paguen pero el dolor te lo encargo!! y aparte debe ser muy propenso a infecciones..
cuatico si pero al final se ven bien no se si me haria uno asi tendria que ver cuanto salen jajajajaja lo hago igual no mas
se te llega a infectar y te vai a la ctm con la cicatriz (bueno con los tatuajes es lo mismo en todo caso)
estaba mirando la segunda foto que subí yo mismo.. con los resultados.. es photoshop la wea, me condorié.. el tipo esta identico en ambas fotos.. la de la mina si es real. sorry.. xD
Este no es escarificacion, fue un tattoo de henna y causo alergia a la loca. Los tattoos no son menos riesgosos que una escarificacion, si se haran una tienen que ir dnd algun loco que sepa lo que esta haciendo... y uds cuidarselo obvio... Si todo anda en orden, no deberian tener problemas
en gustos no hay nada escrito prefiero una escarificacion a hacerme esta wea o esta o esta wakalaaa ctm
hace poco me tatué el brazo completo, me dolió más que la conchetumadre 6 horas, me imagino una de esas weas uwjajajjaja ni cagando lo haría