Escenas de celos en público

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ßrighellα', 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    En público, no.

Las cosas se conversan entre dos, en la casa, tranquilos y con voz moderada.

Me cargan esos arrebatos, de andar haciendo escándalos, asfd...golpear puertas y etc. muy reina del drama...

Y no tolero esas cuestiones tampoco, una vez alguien trató de hacer eso y no me vió más.

2. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo lo he hecho cuando era más chica y tenía celotipía, pero ahora me averguenzo y no lo haría nunca más.

Creo que las cosas de pareja quedan en pareja y por ende los demás no tienen por qué enterarse ni soportar los pleitos de la relación. Aparte que queda tan ordii :/

3. La_Lobito

La_Lobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    un par de veces me tocó vivir algo así....fue el camino más expedito para que recibieran la PLR

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Y cuando se tienen hijos, hay que andar con más cuidado con las escenas y las discusiones...

Hay parejas que con la calentura de las emociones en el momento no piensan nada más que en ellos mismos y se olvidan del impacto que generan en sus hijos en el momento de sus discusiones o conversaciones que van de a poco subiendo de tono.

5. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    ufff..que horror una escenita de celos así...cómeme tierra!!!
    Seguido de un NEXT!!!!!!!!

6. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Siii me han hecho escenas de celos en público.. como en dos ocasiones.. pero la que mas recuerdo es una vez en una fiesta el mejor amigo de mi ex, y mi ex estaban hablando sobre la privacidad en los celulares de la pareja...empezaron a hablar sobre eso, y terminaron discutiendo en que yo no le prestaba a mi ex mi celular, y el amigo si podia ver el de su novia.. una onda un poco infantil.. pero bueno estabamos chicos... Bueno pues mi ex le dijo que no era eso cierto...y me pidio mi cel, yo no queria darselo pq no me parecia la onda infatil a la que estaba prestandose... pero bueno el chiste es que yo tenia en mi cel msgs de unos chicos que unas amigas y yo conocimos en un viaje que habiamos hecho unos dias antes.. nada comprometedor en los msgs... pero sabia que le iba a molestar ver los msg de estos chicos pq era bien celoso... Pues que empieza a ver mis msg... y ardio troya en plena fiesta... él euforico.... y yo super sacada de onda por su actitud... pero bueno ... seguimos todavia como 10 meses mas y termino la relación...

#30 Mirshis, 8 Ene 2011
    Última edición: 8 Ene 2011
  7. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.427
  8. ★★ FENIX MACLOAD ★★

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas noches y permiso XD nuevamente :D ^^ ...

Veran les cuento mi historia XD ...

Hace mucho tiempo , en una relacion con una ex novia ... Para tener nuestro aniversario de primer mes juntos ... se me ocurrio la idea de regalarle una rosa y llevarla a salir ... Ella quizo que fueramos a ver " TOY STORY 3 " XD .

Cuando estabamos en la cola para comprar nuestras entradas en el cine , mire el poster de una pelicula , para ser mas especifico la del " principe de persia " . En esta foto sale el con la chica los personajes principales XD :
    ( aqui la foto )

Entonces agrege con un tono muy serio ... " La chica del poster publicitario se parece a la novia de mi hermano :/ " ... Es muy guapa aquella actriz de la pelicula :) ...

Alli es donde mi ex agrego en un tono de ira " A si ? Te apuesto que tienes algo con la novia de tu hermano , si eres igual que todos los demas , no quiero que me hables ¡¡¡ :mad: .

Alli agrege " Pero si solo lo dije por la actriz del anuncio ... como se te ocurre tendria algo con la novia de mi hermano no seas tan celosa :/ "

Entre gritos de ella y mis miradas alrededor y tantas miradas en nuestra discusion XD con el tipico " Ojalas no haya algun conocido cerca porfavor " XD ... Miro hacia la derecha y veo a 3 de mis vecinas que son hermanas mirandome fijamente :| XD ajajaj y se reian como piola XD ajaja fue muy vergonzoso la verdad XD
    :bravo:

Y esa fue mi humilde historia XD

Saludos y bendiciones musas ^^

::portalnet::

9. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nunca.. menos mal.. tampoco haría un show así.

10. kArLiithAx

kArLiithAx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja nunca me han hecho alguna escenita en público, pero denantito, me llegó un mp, con la media foca, porque chateaba con un mino de acá del portal! xDD jajajaa
    me dió tanta risaaa! xD

11. Ariitah

Ariitah Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Una vez en un asado familiar mi pololo se puso celoso con un chico que siempre iba a mi casa, era mi ex pero mi pareja en ese momento no lo sabía de hecho nunca lo supo, nunca nos miramos y nos respetabamos ene, duramos 5 años de pololeo asi que ya nos conociamos y cada cual sabía cual era su rol, en una de esas yo fui al baño y mi ex se iba ... pasé a dejarlo a la puerta y nos despedimos de un beso en la cara y mi pololo llegó nos vió haciendo eso y armó tremendo escándalo, toda mi familia se metió, se agarraron a golpes demasiado heavy si no es porque los separan ... segurito mas de uno queda peor ... al final de eso ya en privado mi pololo me putió de pies a cabeza... con decir que hasta me recordó a mi bisabuela que nunca conocí =/

#35 Ariitah, 21 Ene 2011
    Última edición: 21 Ene 2011
  12. ★ωιѕυ rocкer★

★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Nop.

Solo "Escenitas Privadas con Conversación Incluida".
    Mi Pololo Es algo Celoso y Yo no soy precisamente "Despreocupada" pero Las cosas se conversan y Mientras siga teniendo la misma complicidad y confianza de él, los celos ya solo son cuando hay terceros que te provocan a sentirlos :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas