Escenas sorprendentes en protestas de EEUU mientras policía lava pies de los líderes de la comunidad

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 8 Jun 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Da nombres..cobarde.
     
  2. Pumandino2000

    Pumandino2000 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Seguramente no era un santo, pero ya estaba arrestado y esposado, no oponía resistencia, entonces ¿que necesidad había de botarlo al suelo aplastarle cuello con la rodilla durante mas de 8 minutos asfixiarlo hasta matarlo?
     
  3. REISEN

    REISEN Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    267

    causa y efecto. Esa es la lógica sapo ql. Si el weon hubiera hecho lo que cualquier persona con dos dedos de frente haría (asumir que lo cagaron con el billete o devolverlo a donde se lo dieron) y no wuebiar en la tienda el "cop" racista nunca hubiera llegado

    transcripción:

    Operador: 911, ¿cuál es la dirección de la emergencia?

    Quien llama: Esto es 3759 Chicago Ave.

    Operador: ¿Cómo puedo ayudarlo?

    Quien llama: Alguien viene a nuestra tienda y nos da billetes falsos y nos damos cuenta antes de que salga de la tienda, y salimos corriendo, estaban sentados en su automóvil. Les decimos que nos den su teléfono, que devuelvan su (inaudible) y todo, y él también estaba borracho y todo, y que nos devuelva nuestros cigarrillos para que pueda, para que pueda irse a casa pero no quiere hacer eso, y él está sentado en su auto porque está terriblemente borracho y no tiene el control de sí mismo.

    Operador: Bien, ¿qué tipo de vehículo tiene?

    Quien llama: Y … um él tiene un vehículo que es ah… un segundo déjame ver si puedo ver la licencia. La licencia de conducir es BRJ026.

    Operador: Bien, ¿de qué color es?

    Quien llama: Es de color azul. Es una camioneta azul.

    Operador: ¿camioneta azul?

    Quien llama: Sí, camioneta.

    Operador: Muy bien camioneta azul, ya lo anoté. ¿Está al frente o en la calle 38?

    Quien llama: Ah, está en la calle 38.

    Operador: En la calle 38. Entonces, ¿este tipo le dio un billete falsificado, tiene sus cigarrillos y está bajo la influencia de algo?

    Quien llama: Algo así, sí. Él no está bien.


    pero como a los zurdelis les arde el culo esa lógica, ya que hacen las cagas y después lloran
     
  4. REISEN

    REISEN Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    267
    no si el paco lo mató, no hay como ignorar esa wea y tiene que ir a la carcel, esta de cajón. pero la razón por la que murió y cacha que todos los vídeos que muestran es cuando lo esposan y cuando esta en el suelo, como llega al suelo esa todavía no la muestran. No es raro?
     
  5. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    HOLA ..si lo muestran el se tira al suelo cuando llega a la patrulla por el lado izquierdo de la patrulla ford por la vereda.......luego lo meten a la fuerza ..el se sale por el lado derecho del auto hacia la calle ahy lo retienen en el suelo donde muere......
    observa minuto 1:44...........
     
  6. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    4.553

    debes comprender que toda la gente que santifica al nigga , son retrasados mentales como todos los zurdos , tratar de encontrarle una logica al cerebro zurdo antes se te quema el cerebro a ti, por lo general todos estos simios son titeres sin saber pero ellos en su diminuta mente creen que son anti-sistema y que nadie los manipula , pobresitos si hasta siento un poco de pena por ellos
     
    A Albelda y The Special 1 les gusta esto.
  7. flakish

    flakish Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    201
    Vo, el dolce, el special y puras weas más que le da virus a mi teléfono.
     
  8. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    831
    Ya matemos todos los negroides o hagamoslos esclavos seres ql inferiores a vo o @Grandepancho @LOKOLETAL y dejemos a los simios de verde manejar todo lo hacen la raja .... Aweonao
     
  9. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Espero que te asalten... allí vas a sentir el verdadero odio en contra de los delincuentes.
     
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    estoy de acuerdo con expulsar a todos los inmigrantes ilegales
    los congoides al ser la raza mas primitiva, no va aportar en nada en estos paises mestizos.
    los congoides se reproducen mas rapidos, son mas sexistas, son mas violentos y tienen bajo CI.
    es mejor que se devuelvan al haiti todos esos congoides primitivos que llegaron un real asco.
     
    #34 LOKOLETAL, 10 Jun 2020
    Última edición: 10 Jun 2020
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Pero si de eso se están encargando los mismos negros Po wn.....hay que preguntarle a un negro si le tiene más miedo a un blanco o a un negro... sí eres inteligente ya deberías saber la respuesta , pero no espero inteligencia de un zurdo adoctrinado...:awesomehands:
     
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    si opuso recistencia y mucha, por eso termino en el suelo, lo que vino despues es un asesinato
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas