“Escolta” en velorio de weichafe abatido en Carahue porta fusil de guerra no usado en FFAA de Chile

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 13 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Estamos con todo el derecho de expresar nuestro sentimientos y ganas de ver destruidos a esa manga de parasitos, que no quieren nada bueno para la Araucania y menos para Chile, ya que estos consideran a este pais como su enemigo.
    Por favor los Progres y Orcos de la primera linea abtenerse a llorar, tuvimos que aguantarles sus ganas de destruir medio Chile, entre Pymes, negocios, casa de particulares, Iglesias, destruir los caminos por su fantasia de revolucion de cartón y nadie los podia tocar.

Se les viene la noche a todos ustedes, el mundo entero esta viendo como de a poco se cae China, Cuba, Nicaragua, Argentina y por supuesto, a Chile. Los tambores de enfrentamiento se escuchan venir.

Esto es sin llorar, malditos enfermos qlos.

A full147 y Hugo Castro les gusta esto.
  2. RoboTOC

RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    556
    Mira al horizonte se aproxima por ahí....
    A esa nube negra tenemos que subir...

Los que saben, saben...

3. javierbenoit

javierbenoit Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    667
    Puros Giles! Haganla corta, si estos wns quieren hacerse de las forestales, facil, talen todo y lo nuevo que sea de los mapuches y les van devolviendo las tierras, despues ellos veran como trabajar o tener el negocio forestas, pero con una buena tasa de impuestos para la ser utilizados en la zona

4. full147

full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    786
    jajja correcto, hay algo que no comprendo, los Mapuches dicen no ser Chilenos, hasta que reciben $ y beneficios por ser chilenos y decendientes de indigenas. Logica Mapache supongo. Yo les cortaria los beneficios, solitos los demas entregarian a los subersivos.

5. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Narcoterroristas, todos lo saben, pero el ciudadano común tiene esa manía de idealizar al mapuche como un amante de la tierra, la luna y el sol, que plantan arboles, cuidan el agua y los animalitos; hay mapuches normales que no están deacuerdo como la forma que tiene esa facción de llevar a cabo su lucha reivindicatoria, que en estricto rigor no tiene ningún sentido, ya que la tierra no es de ellos y mucho menos son el único pueblo originario que vive en Chile.

Estos son narcoterroristas, más que nada porque cometen actos que según el derecho internacional público están catalogados como tal y lo demás, porque es conocido que financian sus operaciones con dinero del narcotráfico, si no de donde?; recordar el caso de tortura y descuartizamiento que salió a la luz hace unas semanas, de una persona que supuestamente había robado armamento a la familia Ancalaf, los cuales también tienen nexos con la CAM; si no fuera porque uno de los prisioneros logró escapar, quizás nunca hubiéramos sabido las cosas que se tejen en los bosques de nuestro sur de Chile, con estos seres peligrosos habitándolas y dispuestos a hacer cualquier cosa.

6. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Hace unos días dije que el liberalismo necesita de unos cuantos miles de muertos, para imponerse. como toda ideología totalitaria

y el incel solo lo confirma y seguro se masturba con la posibilidad

7. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Todo tipo de pensamiento o ideologia se establece mediante influencia y en fuerza. Pero Water nelson, el comunismo aparte de mentirte te mete en la.esclavitud, te mata la creatividad, las ganas de surgir, no tienes dinero, comes lo que el estado te ofrece y mas encima se impone mediante matanzas.
    Aca el PC mediante la quema de metros, de pymes, destrozo vial, agresiones a carabineros, a transeuntes, ataque a mobiliario, llegaron a tomarse al gobierno...y eso que es para ti? No sea ridiculo estimado.

El capitalismo se pitea a los ideologos, a los vagos que no quieren trabajar, porque para producir en el sistema debes TRABAJAR!
    Ademas, el ĹIBERALISMO no pretende meter a la mayoria del pueblo en la miseria para mantenerse, tal como lo hace cuba, venezuela, norcorea etc etc.

No tenia puta idea lo que era INCEL. Una vez que investigue, parece que cumples con el rol perfecto de ellos....resentido que le sale por los poros y que viene a votar toda la mierda al portal, porque en la vida real, no sali ni de tu pieza.

#67 blackburn, 16 Jul 2021
    Última edición: 16 Jul 2021
  8. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Acabas de reafirmar mi punto. lo demás...no voy a discutir tus conceptos equivocos, solo obtendría una vomitera anticomunista infinita, insultos varios y toda esa tontera ... y yo nose que problema de compresion lectora tienen, que me asocian a esos idearios que no me agradan

9. Donpijote

Donpijote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    275
    Vibras de ignorancia.
    Resulta que ahora cualquier persona con criterio formado es “facho". Supiera lo que es el fascismo este güeon x'DD
    Eres el típico mamerto que repite peor que canuto con pandero predicando la pancarta que tenis pegada en la frente, la misma pancarta que te paso un tontín igual que tú.
    No me sorprendería que este andrógino tenga algun nivel de autismo.

A blackburn le gusta esto.
  10. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    En resumen están los mapuches buenos y los malos, la mayoría mestizos, otros descendientes lejanos que revuelven el gallinero, al final actúan como una tribu salvaje, verdaderos cavernícolas que se matan entre ellos.

11. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Mientras tanto los constituyentes que nunca han pisado la araucania dicen que no hay terrorismo...

Y la india loncón pidiendo carabineros porque esta asustada..

La ironia o doble estandar? Pedira la desolucion de carabineros tambien ? La india weona :lol:

12. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Veo que @Centurion_cl arrancó de su propio tema. es lo que pasa cuando no dedican 5min a investigar un poco y terminan creando temas a base de mentiras

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas