A ver si entendí, quisiste decir que las mujeres no debemos usar escotes porque los animales como tú no pueden controlar hacia dónde se les va la vista? pfff el desubicado eres tú, no la mina que usa escote
Los escotes destacan. No siempre se ven babosos los que miran tales maravillas. lo bueno siempre hay que destacarlo
Antes los odiaba usaba póleras con cuello redondo, super cerradas, pero llegó un momento en el que la calor me sofocó y comencé a usar escote, pero nunca tan grande xD. Y eso :B
es epoca de escotes igual a mi me encantan esos q no muestran mucho si lo suficiente y con los senos levantados por la ropa interior uffff jajajaja :XXbuzzsaw:
En lo personal encuentro más excitante cuando la mina no tiene mucha delantera y usa escotes cuaticos que te dejan casi ver todo o que no usen sostenes lo encuentro mucho más erotico :B
Bendito VERANO que permite ver la belleza de las mujeres con sus escotes, se ven muy lindas, creo que deben liberase mas chiquillas jajaja, pero en serio se ven muy sexys y lindas... Ademas para que no se note tanto GAFAS OSCURAS jajajaja