Escotes...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cristianito_xx, 20 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    10
    claro que es escote, ella se niega que lo es
    pero ella anda mostrando las boobs y se queja es como na que ver

2. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Ponte a llorar ahora po xd
    Insisto, ya no repetiré lo mismo por que la gente civilizada entiende a la primera, piensa lo que quieras, me da exactamente igual :B

3. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno, no analizaré tu foto, me da igual, solo se que si me pongo una polera así, el escote se ve de adelante y de arriba, no por la separación, sino por el bulto de las pechugas arriba de la polera... se entiende? o_O

En fin, no uso escote, a lo más una polera rebajadita que tengo y se ve un poquito más, pero hasta con habito de monja se nota que soy pechugona u.u.

4. Coota

Coota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuek, yo no veo que ella "ande mostrando" .. una mujer simplemente se pone una polera porque es linda, le gusta, o se le ve bonita, no sé, pero definitivamente (al menos yo) nunca me pondria algo para que otros me anden mirando, eso ya queda a juicio de la persona que mire, .. por ejemplo, yo le miro el poto a los hombres y no porque anden mostrandolo xD.. generalmente los hombres usan pantalones, pero yo miro igual! .. es asunto mio.. no es culpa de él.. .. volviendo al tema, las poleras femeninas generalmente tienen "cuellos" o "escotes" .. a mi parecer, la foto de valentinne, en ningun momento se le puede decir "escote"..

pd: mehe dado cuenta, que aunque una mjer use un escote, o un cuello subido, da lo mismo, te miran igual wn, como si nunca hubiera visto un busto ¬¬ .. es desagradable..

5. TONY.STARK

187/244

Me Gusta recibidos:
    10

esque estay defendiendo lo indefendible
    hablai que no te gusta que te las miren pero todos te tan diciendo que tay con escote puesto, osea todo el foro ta mal
    tay clarita

6. Coota

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tiene que ver que use un escote con que no le guste que "se las miren"
    hay que tener claro que una cosa es que te miren, y otra es que te miren degeneradamente, eso le desagrada a cuaquiera..

7. TONY.STARK

187/244

Me Gusta recibidos:
    10

ella dice que no usa pa que no se las miren, pero en el avatar sale usando un escote
    aprende a leer antes de meterte

8. Coota

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Haha yo se leer muy bien, aveces el problema es de quien escribe, pero en fin.. yo no me referi a lo que dijo ella, yo me referia a lo que dijiste tu :B "..no te gusta que te las miren pero todos te tan diciendo que tay con escote puesto.." ..
    Bien.. ahora me pregunto, ud sabe leer?.. no, mejor no responda, quizas que fue lo que entendio ahora xDD..

aha creo que mas arriba lei que un escote muchas veces tambien es perceptible de frente, no solamente de arriba, creo que hay que hacer la aclaracion qe eso que se ve de frente, no es el escote precisamente.. no es mas qe el "bulto" de las bubis, el escote es la porcion de piel que se ve entre el cuello y el extremo superior de la ropa (como el escote en "V" por ejemplo)..

9. TONY.STARK

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    lee bien antes de meterte

10. kity20

kity20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    coota tiene razon con polera hasta el cuello se nota ke uno es pechugona es inevitable taparse pero a mi no me compleja mis pechugas me siento incomoda cuando me mira cuando pasan cerca de uno o cuando estan de frente es solo eso mi problema es una cosa de incomodidad de sentirte observada solo eso :)

11. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Ya deja de pelear si no te van a dar un premio por tener el último comentario :lol:
    Yo sé lo que digo y que bacán que hayan niñas que entienden a lo que quiero llegar :)!

12. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    ya dejenle las tetas a la vale
    no mas desvirtuación por favor :llorando:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas