A mi me gustan, los uso y me miran, pero da igual!, aunque comparto eso de los viejos verdes que miran con la baba colgando!, es lo más asqueroso!
e lo personal me mato un escote..bien producido y dentro unas lindas bubis.. pero no como dice la mina que uno piensa en chuparle las tetas sino que es exitante mentalmente..tampoco tan asi como para corrersela pensando en el escote.. riko mirar.
un escote tiene ke ser algo sensual lindo en una minita, no me gusta cuando es demasiado pronunciado ya tiende a confundirse las cosas y ai no tienen derecho a reclamo cuando llegan los "babosos" como decian por alla arriba xd
Es la mejor respuesta!! todo depende del cuello de las mujeres o del tamaño de sus pechos.. no todas las prendas les quedan bien .. si tienes pechos muy grandes ... el escote es lo mas comodo porque quitan la tensión que tiene los pechos con las poleras ajustadas .. pero para los pechos pequeños uno puede ocupar algo cerrado y verse igual de bien
tipico chileno vas con escote y te subes en un bus lleno, te dan el asiento y miran hacia abajo con cara de depravados..
Pero es que usar poleras cerradas no significa usar escote xD Yo creo que tienen muy mal el concepto de escote.. Para mi un escote es esto NO esto
yaaaaaaaa aver no creo que de lo mismo una mina pechugonaaa o una menos pechugonaaa yo creo que el wn siempre va a mirar ala mas tetona po xDDD volver a ser bebe mori con esa wea xD
Mmmm.... En mi opinion, un escote se agradece a la vista. Pero eso. Si voy por la calle, metro o micro, y veo una mina con escote, obvio que la miro...pero de ahi a mirar descaradamente, casi empelotandola con la mirada a mi no me parece Una vez esta bien...pero por muy grandes, chicas o normales que se vean sus pechos con o sin escote, creo que uno deberia tener el respeto por la otra persona, y pensar que se sentiria incomoda con esa mirada casi violadora de la mayoria y peor esa falta de respeto pasar por al lado y aspirarle hasta el alma En cuanto a la foto de la vale, no se porque no le creen, por lo que me doy cuenta la foto no se la saco en la calle A esa polera azul le llaman escote??? Es una cosa tan simple llamada "angulo" Si se sacan una foto con la camara en la pera, apuntando hacia arriba, en verdad esperan que no se vean las fosas nasales? pffffff