Escotes...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cristianito_xx, 20 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Eso es cierto, a menos que una se ponga cuello de tortuga o cuello cerrado, el escote se va a ver igual, a las lolas les gusta tomar aire :lol:

Ahora estoy en un momento donde mis tetas las veo para lo que sirven, son el alimento de mi hija y a ella y a mi marido les aguanto que las miren con cara de hambre, y para evitarme esas miradas pencas de algunos hombres, mejor no uso escotes pronunciados. Ni ahí con andar calentando sopas y luego hacerme la víctima y santa mujer.

2. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Sipo :)

3. Ryan3d

Ryan3d Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Les parecera extraño pero ... a mi a veces me llegan a molestar andar con minas con escotes :S

me explico , uno como Hombre igual le gusta curiosiar viendo cosas asi (a mi por lo menos cuando son atractivas esos "atributos" ) pero el salir con una mina con un escote es como.... incomodo wn . Pq diran? porque al final igual uno termina mirando pa abajo po y a la larga a mi no me interesa salir con una mina pa mirarle las boobies , si salgo con ella es para compartir con ella y mirarla a su rostro D; no a las boobies o poto ( como si hablaran po ._. )

Total , a quien no le ha pasado que vas a una fiesta de gala y no falta la polola que va con el escote "piola " y tenis q hacer un esfuerzo milenario pa no desubicarte cuando la mina es la desubicada D;

4. gateta

gateta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn comparto cn la mina a veces viejos de 80 sño te miran asi cn cara de baboso pero q los wns en general me miren el escote estoy muy acostumbrada ( copa D )

5. ~Danita.

~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Me carga esta posición, osea que uno tiene que andar tapada para que los "bestias Instintivos" a los que llamamos hombres no miren?, porque!!! muchas mujeres aca tienen que andar sin escote para evitar que las miren, cuantos traumas crearon viejos verdes por aca!, la mina desubicada? es como cuando a una mujer la violan... y la gente dice: algo habrá hecho, quizas como se vestia... ¿que onda? con el clima que lata tener el quemado de camionero por la vida, porque gente básica no es capaz de controlar sus instintos.

Escribi puras weas también, lo que trataba de decir es que me molesta que tengamos que andar tapadas para que los hombres puedan controlarse, como si no fueran seres racionales.
    Tan machista esta sociedad ¬¬

6. SobaKo

SobaKo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo las medias tetas :uy:

7. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    raquellllllllllllllll cierra esta wuea hace rato que se desvirtuo. xd

8. Jenny!

Jenny! Invitado

oajsojsaojosaj.. cuanto te entiendo xD.. aunqe la mia tiene un añito pero aun me cuesta que deje de mamar 77, y yo iwal prefiero que mi pareja y mi hija disfruten de mis bubis los demas niay! ademas como dicen por ahi el que mira sufre xD

9. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    uso harto escoote , me gusta no lo niego.
    pero si nuestra sociedad no fuera tan machista, viviria el escote mas plenamente
    xD porque digo esto, estamos tan acostumbradas a taparnos, para no "provocar" (la mujer debe ser recatada sino es una puta, maraca y mil weas) y el hombre esta ta acostumbrado a eso
    que cuando ve el destape parece, perro baboso y "washitta rica te bajo la regla a shupones" y wea
    cuando el cuerpo humano o el destape no es signo de de sexualidad, o sexo mejor dicho...
    en fin

uso escote me gusta, y cuando un viejo ql verde me webea le respondo con alguna wea y quedan calladitos
    xD antes me daba miedo ahora ya me tienen chata asi que xD soy la rosa espinosa de los escotes xD

10. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    naaa no le veo desvirtuado nada, va todo bien

11. Zero Mente

Zero Mente Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

12. roderikTS

roderikTS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es lindo mirar un escote... yo lo hago lo mas disimulado posible... por eso gafaz o yokei rulz!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas