Escrito desde la cárcel.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chedron_darrell, 20 Dic 2010.

  1. chedron_darrell

    chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    6.606
    Me Gusta recibidos:
    12
    Escrito desde la cárcel ​


    4 años.

    Este es el día, en el que el silencio interrumpe las notas más hermosas tocadas por una lluvia de gotas aferradas al cuerpo de un ser inexistente. Las horas van más allá, el rostro se me vuelve a envejecer y las manos cada vez algo más delicadas de lo normal, Será Porque -¿Ya no distingo el azul del cielo?-. Quizás, Pero ni siquiera puedo visualizar bien mis parpados al mirarme cara a cara al espejo, solo veo un vacío, un saco de huesos podridos y esa inestable sensación de soledad que invade hasta los últimos fierros de este cuadrado.

    7 años.

    Al poseerme Morfeo, se vuelve un sin fin de pasajes y corredores sin salida, donde los músculos se pegan en cada fibra de la sabana helada y el viaje onírico choca abruptamente por la madrugada. Desde la mañana ya no puedo respirar, el infalible sonido de las llaves al chocar con las barras de metal se me hacían costumbre, y ese traje color marrón que se tatuaba en mi piel era imposible de sacar

    El estar solo me hacia conversar con mis pies, me contaban historias de cómo era su vida allá abajo e internándome en su oscura y calurosa realidad. También se me olvida hablar, las palabras se cambian, se tornan un poco más difícil de pronunciar, las arrugas se forman lentamente deteriorando así mi fachada y cada cartílago se trizaba aun más fácil.

    10 Años.

    Ya no sé quien soy -¿Quién soy?-. Es mi habitual pregunta del día a día, se me olvido mi nombre, perdí el olfato, perdí el gusto y sigue latiendo este corazón arrepentido de la estúpida decisión que tome y ahora estoy ahogado. Tome ese hermoso trozo con filo y de un oscuro mango, al cual pude atravesar los pulmones de un bello rostro resquebrajado por la sangre que recogía desde su pecho.

    Sus ojos se habían ido, el filo de la hoja era letal. Asesine, sonreí y llore por esos 5 minutos que me llevaron a mi propio lecho de muerte -Te asesine, porque no dejabas de sonreír, te abrasé para que descansaras lentamente-. Al final mis manos se mancharon de un dulce y apasionado color que delataron mi existencia en tu corazón.

    Muerte.

    Decidí tomar mis almohadas, esperar a la madrugada o que solo existiera el momento del vacío, para poder seguir en marcha este camino, porque me arrepiento. Si, me arrepiento, es ahora cuando voy detrás de tu bello vestido tratando de no dar explicaciones…Ya que los dos queríamos este viaje largo, donde solo los dos caminaríamos por un bello campo estrellado con margaritas y una cama en la cual después de un beso de despedida poder descansar.



    Pero lastima que yo me equivoque en tomarme la pastilla correcta.
     
  2. sinuee

    sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    11.526
    Me Gusta recibidos:
    8
    aplausos. Muy buen escrito con un remate inmejorable. se nota el progreso.



    para la butaca
     
    #2 sinuee, 20 Dic 2010
    Última edición: 20 Dic 2010
  3. Spencer Reid

    Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenisimo :D
    La degradacion del personaje al pasar los años se nota demasiado, muy bien relatado, es como leer un cortito de Poe, te basaste en el o es mi idea??

    Saludos
    y genial el final
    nada que decir
    me gusto :D
     
  4. Duksom

    Duksom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenisimo wn
     
  5. chedron_darrell

    chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    6.606
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muchísimas gracias.
     
  6. Elodin

    Elodin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    2
    Éste -según mis gustos- es uno de los mejores que te he visto. Está bueno, pero pienso que le sacaste poco provecho a la temática. Podrías haber profundizado un poco más en la parte psicológica (mental) del personaje, creo yo.

    Siga escribiendo mafrend :D

    Saludos.
     
  7. Ender27

    Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    19.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    No es mala la idea pero hay demasiados errores de tiempos verbales en la historia. Creo que deberías revisar bien ese aspecto porque desde el punto de vista estrictamente narrativo y gramatical, eso lo vuelve un texto bastante mediocre.

    Incluso el remate cae en eso, volviendo muchas frases ambiguas y no como recurso sino como falencia. Tiene buenas ideas pero no lo enviaría todavía a la butaca.

    Tiene bellos pasajes pero la imperfección de los mismos no radica en la forma del relato sino en errores y eso le quita encanto. Es diferente cuando el estilo es algo torpe o tosco pero en el contexto eso luce bien. Aquí el estilo desea ser depurado y por ello mismo los detalles de tiempo lucen mal.

    Pero creo que es cosa de una revisión y se puede arreglar. Quizás puedes seguir un poco el consejo de Elodin y desarrollar un poco más algunos matices de la historia para sacarle más provecho.
     
  8. Yerson De Jesus

    Yerson De Jesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    4.993
    Me Gusta recibidos:
    3
    que buena escritura
     
  9. chedron_darrell

    chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    6.606
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Ender y Elodin.
     
  10. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.996
    Me Gusta recibidos:
    2
    Este won te cago
     
  11. chedron_darrell

    chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    6.606
    Me Gusta recibidos:
    12
    Son criticas constructivas viejo y su vas a opinar algo, hazlo, pero con criterio, acá netamente se ve una cierta ayuda, claro como tu no lo estas haciendo no me sirve de nada.

    Saludos.