men, la temática tuya es ficción, la ciencia ficción es distintas porque trae una base científica: lo de Bradbury o lo de Arthur c. clarke
Con toda esta "novela", me dieron ganas de escribir sobre los mitómanos. Gracias Portalnet, que gran fuente de inspiración eres Atte Klm
desmárcate de todo eso y busca algo original y mézclalo con alguna de tus ideas, pero que no se note la influencia y verás como se da forma a todo
Da gusto saber que los futuros guionistas y escritores no les interesa la redacción ni la ortografía.
muxa suerte cn tu idea ^^ si en realidad es esa la idea cn q kieres empezar ta bn cada uno tiene sus gustos, no te rindas **
No quiero ser majadero, pero en honor a la verdad o lo que logré encontrar expongo lo siguiente: La obra Ñi pu tremen que parece en cartelera pertenece a la compañía de treatro: Teatro Kimén Palomitay es otra obra que se expuso el mismo día que la mencionada y no tiene relación con la misma compañía... y tiene relación a la obra de Violeta Parra... Ñi pu tremén no tiene guión, porque se trata de vivencias de ancianas mapuches... El Colegio Trememn no hace referencias a tal suceso contado por el cuestionado usuario, ni en su web, ni en la revista del colegio... y podríamos seguir indagando un poco más y en ningún momento hace referencia a lo que dice este personaje... Alstor, te invito a desmentirme y confirmar que dices la verdad
Jajajajajajaja!! Buena pega mi estimado. Vamos a ver con que mentira sale el susodicho guionista este. :manfinfla:
No me motivan tus tematicas.... pero como dicen, "la practica hace al maestro", asique te recomiendo que trates de emular algunas cosas y despues de apoco te alejes de las lineas para desarrollar tu propio estilo.