escuadron de la muerte para chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jerundio, 4 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KREOZ

KREOZ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    QUIEN TE DA EL DERECHO A MATAR A OTRA PERSONA?, SOBRE TODO NIÑOS QUE NO HACEN MAS QUE LO QUE LOS ADULTOS LE ENSEÑAN?, SIGO SOSTENIENDO QUE ES CULPA DE LOS ADULTOS , NO DE LOS NIÑOS:no::no::no::no::no:

2. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    jajjajajajaj uta como mierda hace este tema Xd jajaj que pavo
    no podi andar matando gente por que no tiene oportunidades

3. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    SI CLARO, aun confio en k hay gente k puede rehabilitarse, pero tb estan los kson malos MALOS... le darias otra oportunidad a un PENDEJO de 10 añosk mata a sangre fria no una vez sino más, y no conforme abusa sexualmente, a esos pendejos le darias otra oportunidad? apuesto ak si tuvieran hijos, primo sobrinos o lo k sea victimas directas d ela delincuencia no defenderian tanto a ese tip ode gente. Si ellos no tienen respeto por la vida humana menos tendremos respeto por sus askerosas vidas.

Yo haria un escuadron para matar a todos esos k solo saben hacer daño.

Lo digo pork en un trabajo k tuve me toco hablar con una señora madre de delincuentes, saben k me dijo? "oiga si robar n oes naa facil a los cabros tb les cuesta", asi textualmente.

Personalmente mataria a todos esos violadores y asesinos kandan sueltos, matando gente de esfuerzo k tienen una vida productiva.

Espero k a los k tanto defienden a los delincuentes jamas sean victimas de ellos, para k no cambien el discurso = )

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas