Escucha “Rock Or Bust”, nuevo destacado de AC/DC

Ron...Travolta

Usuario Habitual nvl.3 ★
ac-dc-2014-promo-medium-web.jpg


La canción que le da nombre al disco que se lanza el 2 de diciembre.


A una semana de haber lanzado el video oficial de “Play ball”, el primer single de su nuevo disco “Rock Or Bust”, AC/DC comparte un segundo destacado del esperado álbum: se trata del que le da nombre a la placa y sigue alimentando la espera por el regreso a las pistas de la longeva banda.

“Rock Or Bust” había salido a la luz en un primer momento como track adicional cuando se liberó “Play ball” en la web, pero pronto fue bajada de las plataformas oficiales y lo que siguieron circulando fueron versiones de mala calidad compartidas por usuarios. Lo que presenta ahora la banda es la versión oficial.

El disco saldrá a la venta el 1 de diciembre y se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados de la temporada. Además de lo musical, el grupo ha debido enfrentar un par de golpes duros en 2014: el alejamiento de Malcolm Young por motivos de salud y el arresto de Phil Rudd por supuesto complot homicida y otros cargos que aún mantienen procesos judiciales en curso.

Escucha la versión oficial de “Rock Or Bust”, el nuevo destacado de AC/DC:


[video=youtube_share;klrYlnkImHA]http://youtu.be/klrYlnkImHA[/video]