¡¡¡Pero qué hombre más erudito!!!!, jamás habria imaginado 'Que Ver El Sol' directamente y sin protección me haría mas daño que ver un monitor encendido.... "quema la vista"... me recordó a mi abuelita cuando me regañaba por acercame mucho al televisor... "¡Chico, te va' quear ciego e' la vista!" XD
Esa cara de guarra me hace acordar a mi ex... jitos 2: ___________ Repecto al tema, creo que ya lo dije, no me interesa.
Respecto al tema, vuelvo a repetir, no me interesa. Los libros son para ser leidos, una cancion para ser escuchada, una pintura para ser contemplada, un... pff tantos ejemplos.
y poner 3 veces el mismo comentario, siendo que el primero ya dice que NO ME IMPORTA. oooh la jodió. Quizás pueda ser opción. Recuerdo tenía compañeros que para no leer el libro, ponían los audios que se bajaban, en el mp3 y los escuchaban antes de dormir. No sé si les iba bien o mal. Pero quizás saca de apuros. ¿Hay alguien que los haya usado?
jajajajajajajaja Estoy medio ogroberto Aunque si podria ser util, pero para un ciego. Conozco a un tipo que tenia la biblia en varios cassette, pues era ciego. Pero reemplazar la lectura por el "audio-libro" teniendo la capacidad para leer me parece mas flojera que otra cosa.
Si, en varios casos, en la mayoría creo incluso, debe ser que descargan o usan estos programas por flojera. Y creo que deben ser mucho más aún en la juventud donde necesitan de estas cosas. Para alguien que lee, es casi un insulto (estúpido de parte del literato aquel), pero para alguien al que la lectura le da igual, saca de apuros.
Estimo que es mejor demorarse un mes, dos meses, tres meses en leer un libro que escucharlo. Prefiero a alguien que no lee a que escucha los libros por flojera. Estos ultimos terminaran opinando, criticando sobre el libro sin nisiquiera haberlo leido y esto debido a la flojera.
Yo leo muchos libros cuando estan en papel, y me guista y lo disfruto, pero en formato digital los prefiero escuchar, ya quees mas comodo y no tengo que estar largas horas frente al pc, despues uno termina con dolor de cuello, espalda, etc. Escuchando los libros puedo salir a caminar, sentarme en la playa, mirando el atardecer, etc. es realmente bueno, y no sentadop frente al pc en un dia agradable. Que bueno es que les sirva a varios, para eso lo puse, cualquier libro se puede transformar en audiolibro, excepto los que tienen muchas fotos, ecuaciones y/o graficos, porque esos no se entienden, los demas se entienden perfectamente y la informacion se recibe igual, pero mas rapido y mas comodo, asi puedes leer mas libros en menos tiempo y repito, se entiende todo a la perfeccion.
Se agradece el aporte, pero esto es una clara muestra de que la lectura será reemplazada en un futuro inminente. No dejes que ocurra.