mira en vola wn te voy a dar una respuesta bien hecha... esas cosas q escuchas aveces son ell resultado de la actividad cerebral, a veces cunadoel cerebro pienza muchose acostumbra a usarse a mas de su capacidad normal, eso es una ventaja, ya q hace saber q la capacidad tuya de penzar en cosas es mas elevada, osea tu coeficiente intelectual es mas elevado, se produce por ocupar el espacio "vacio" de la parte penzante de tu cerebro q no ocupas en el momento, es como si tu pc ocupara la ram de sobra en reproducir musica para ser ocupada al 100, si ya no escuchas esto significa q tu capacidad de razonamiento ha disminuido o simplemente pienzas mas q antes y por eso ya no sobra tanto "espacio" en tu cerebro... espero q aya sido de ayuda, se arto de esto y actualmente soy estudiante de medicina, cualkier duda preguntame nomas... yo te respondere... adios!
eso no tiene mucho sentido, todos podemos escuchar algo q no conocemos... se llama creatividad estupido, es solo q algunos la usamos mas q otros, y lo de los mundos raros es normal tbn, es un escape q tiene la mente para alejarse de algun problema o simplemente descansar de una vida rutinaria...
Me paso xD de escuchar una canción en mi mente tal como si la estuviera escuchando en una equipo de música, fue demasiado real :S
Sipo concuerdo contigo y es genial no les pasa a todos.. ap compadre ami ultimamente me ta pasando asi , saludos =D Gracias compadre x darte el tiempoo de responder, saludos =D
Me ha pasado... pero cache que cuando escucho cosas en mi mente fu por que realmente las escuche y no les tome atencion. Luego, se repiten los recuerdos en mi mente y veo que en relidad ya lo habia vivido... A veces, escucho temas muy bajito, como si no estubieran, y de pronto me pillo tarareandolas y me digo "Por que estoy cantando estas weas". Eso me pasa