Escuchar musica en lugares publicos (celulares)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por baraya90, 5 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hraesvelg

Hraesvelg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siempre y cuando no trsgredas los derechos de otro

y respondiendo a lo del piano wn, nunk pnse q t dabai cuenta xD, ami personal% no me molesta pero siempre t tienen que decir q la bajes xD

tmbn x otra parte io no puedo opinar muxo de esto x que io hago casi lo mismo, sólo que yo ñp unico que hago es ir cantando y no me da vergüenza xD

la otra wea es la gente que tiene audifonos pero escucha la weá a too chancho y uno q ta tranquilo = termina ollendo lo del otro, aparte que cuando uno les habla no entienden ni 1 weá ¬¬

PD.: lña frase "la libertad de uno trmina donde empiezan los derechos de la otra" es una paradoja, puesto que la definicon de libertad es mas o menos poder hacer lo que se dasee, por consiguiente x eso la frace es una paradoja o contadicción

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No me gustan, para nada.
    No es tanto gasto, los audifonos valen cuanto...luca?

yo no quiero escuchar su poesía gangsta rappah delincuente flaite... ellos no escucharían mis cosas alternativas.

pero me molesta en demasía que me impongan escuchar algo.

3. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Eso se denomina frecuentemente como trastorno de la personalidad.

4. KENUNKATEIMPORTE

KENUNKATEIMPORTE Invitado

para eso estan los audifonos, no todos queremos escuchar su musica
    es harto molesto, sobre todo cuando vay en la micro y tenis que mamarte todo el camino su regeton o su cumbia porque justo no llevaste el mp4, o sino escuchay tu musica y listo

pero insisto, para eso estan los audifonos, aparte cual es el afán de que todo el mundo escuche lo que tu escuchas?

5. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno yo respeto todos los estilos musicales etc pero creo que algunos no estan ni ahi no respetan a los demas etc lo cual es solo llamar la atencion sobre su entorno na das que quien tiene el mejor celular eso lo unico que da de demostrar

6. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    k roben weas pa la casa entonces, me parece mas inteligente robar un microondas k robar una wea pa andarla luciendo. :D

OTRA kosa lokillo.
    meterse con estos weones y tirarle la wea al suelo seria bkn hacerlo, pero antes yo pienso k estos weones siempre andan con un cuchillo o weas parecidas, x eso decia lo de si estas lejos.
    prefiero mamarme esa "musica" k recibir una puñalada....digo yo.

"Yo entiendo esta libertad como algo que, lejos de ser un límite para la libertad del otro, encuentra, por el contrario, en esa libertad del otro su confirmación y su extensión al infinito, la libertad limitada de cada uno por la libertad de todos, la libertad por la solidaridad, la libertad en la igualdad; la libertad que triunfa de la fuerza bruta y del principio de autoridad, que no fue nunca más que la expresión ideal de esta fuerza"
    te suena???
    :D

para el k dijo k los audifonos = molestan.
    Yo a veces pongo la musica fuerte en mis audifonos, pero no es pa andar luciendo, sino k para no eskuchara a nadie ni nada....tanta bulla x la kresta y tantas kaezas de peskao k habla la gente, prefiero eskuchar musica....a veces la bajo eso si, pk despues me kedan pa la kaga los oidos. :D

7. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Es exactamente lo que quería que me respondiera el que cité, para que se diera cuenta que estaba mal. Aplicando la primera frase que pusiste, no se puede hacer lo que yo dije, pero tampoco lo que este tema trata.

Saludos.

8. Bueno, sólo me parece que es una costumbre vulgar. Por algo existen los audífonos, a nadie le interesa saber qué tipo de música escucha nadie, por lo menos no sin conocerlo. Sin embargo en lugares públicos y espacios abiertos, poco o nada puedes hacer, más que solicitarle al individuo que baje la música, algo que ya se ha vuelto una parte más de la mezcla de sonidos fastidiosos y ruidos con que tenemos diariamente que lidiar los que vivimos en cuidades.
    Ah, recuerdo que para las navidades, como la gente de mi sector acostumbra a poner lucesitas y cosas que suenan con melodías navideñas en los jardines, se forma una sonajera endemoniada cuando se mezclan todas juntas, y caminar por ahí es realmente aterrador. Pero ¿qué se puede hacer contra eso?

9. Plastito.!

Plastito.! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre eso lo enkuentro penk ordinario y falta de respeto...ia sabemos todos kienes son....y mas aun lo odio kuando van en la micro
    ahi en ese momento me pongo mis audifonos y eskuxo MI musica para MI no tengo xq andar "kompartiendola" kon otros
    eso es lo q hacen estos "personajes" kompartir "a la fuerza" kon los demas su musica q x lo demas no es agrado de muxos

saludos

10. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    no me acordaba de eso.Tambien me ha pasado.

pero no va a faltar el k te diga despues, vieja amrgada :D

11. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    los flaytes k andan con el celular lleno de cumbias kon el tts tts tts tts aaahhh1!!! ke aborresko a esos wnes, un dia un pendejo flayte de liceo se gano al lao mio y puso el celu kon cumbias, le dije, oye wn, ponte los audifonos a parai la wea porke no vay solo ctm y ahi kedo

12. pipxnho

pipxnho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    concuerdo contigo prefiero mirarlos de lejitos... para que mezclarse con esos que empiezan con F y terminan con LAYTES xD .. aunque ami parecer no solo es un mal para nosotros que nos molesta .. sino tambien una mala imagen para el pais.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas