Escuchar musica en lugares publicos (celulares)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por baraya90, 5 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Pucha xD una vez me sentí flayte jajajaj
    iba en el bus y la mina del lado me dice "em, le puedes bajar volumen porfa?" a mi mp4, pero es porque tengo un poco de problemas auditivos xD no porque quería que escucharan lo que iba escuchando jaja. Desde ahí que reviso el volumen cada vez que me siento sorda xD.

2. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    esto más q debate parece anecdotario xD.

un amigo una vez hizo una buena.
    este loco iba en la micro, y en eso se sube un teflay, se le sienta al lado, saca el celular, y pone un reggaeton a todo chancho y ahí mi amigo se dio un gustito q hace rato quería darse. sacó su celular y puso el reign in blood de slayer a todo chancho. ja!. buenísima. obviamente el flayte se enojó: "chia, rmanito ki wa?, si yo puse primero la wea, logo, na q ver, q wea?", "vos escucha tu wea y yo escucho la mía no más" (obviamente slayer se comía a wisin y yandel), "oye cuhchtimare, sabí quién soy yo zarpao?", "no, quién soy vo?", "eri tillible e shoro logo, las vai a ver", "y q wea voy a ver?", "ya vai a cachar y bla bla bla bla" y filo, no pasó nada, mi amigo siguió un rato más en la micro y se bajó vacilando el terrible death metal ochentero.
    ahí nos juntamos, me la contó y obviamente me cagué de la risa :D

en pos del debate: de acuerdo con la mayoría. ¿por qué chucha no usan audífonos?... yo creo q piensan q es bakan hacer lo q hacen, todavía no comprendo porque...

3. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    xD en todo caso jaja.
    Debe ir por un tema de educación, sobretodo en la familia! poco respeto por el entorno, y además "zarparze de choros".
    Llamar la atención y marcar presencia.

(bakan Slayer misguidance)

4. Alemixtape.-

Alemixtape.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    :jaja: flaites... ¬¬ me tienen chato con sus cumbias y el reweton en la micro
    deberían pasarles un parte o algo...

5. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad me da lo mismo, yo voy con mis audifonos.
    XD
    pero es una falta de respeto pa esa wea se inventaron los audifonos XD

6. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Aclárenme algo:

¿Los altavoces en los audios portátiles se inventaron antes o después que los audífonos?

Saludos.

7. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

mmm....me pillaste, uno tenderia a decir que los altavoces fueron primero, pero aun asi no lo aseguraria al 100%...ademas no es el punto, no te desvies

saludos

8. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que sí que es un punto.

Si el altavoz de inventó primero (a falta de originalidad para crear un audífono), todo bien. Pero si se inventó primero el audífono y posteriormente la publicidad promulgó los altavoces (como en los celulares), ¿quién tiene más culpa?

Saludos.

9. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no es asi, no puedes determinar un uso por su creacion, si es por eso y empezamos a juzgar asi las sillas electricas tendrian que ser suadas en todas partes...o no, me corrijo, la horca...o sacrificio?

es exagera, pero obviamente en la epoca en que se crearo los sistemas de audio portatiles...el audio escuchado era diferente, ahora podriamos mezclar este tema con el del reageton crisis del arte. quizas de esa manera encontremos otro punto de vista

saludos

10. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ...

El punto era: ¿para qué hacer altavoces en portátiles si se tenían audífonos para éstos y parlantes para las radios de la casa, donde tu ruido es sólo eso?

Saludos.

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Nunca antes vi un audífono sino con el nacimiento del walkman.

(El asunto de altavoz del celular es con el puro fin de molestar, de que los tomen en cuenta.)

12. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

en esos tiempos era muy comun escuchar las noticias, y al principio quizas no eran muy accesibles, lo mas probable esque a pesar de ser portatil haya sido un metodo de transmitir informacion en pequeños sectores,mmm... a ver, como andar escuchando noticias conun grupo de personas o que el interesado escuche

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas