Video Escuchelo: Gabriel Boric se habria tirado un “Peo” en pleno discurso, “No fui yo”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.520
9.569
262
SANTIAGO
Escuchelo: Gabriel Boric se habria tirado un “Peo” en pleno discurso, “No fui yo” (+Video y criticas)

Acusan al presidente de Chile de tirarse una flatulencia en el IX Encuentro Anual del Comercio

Cuando Gabriel Boric daba un discurso en el IX Encuentro Anual del Comercio este viernes por la tarde, se escuchó un ruido extraño que llamo la atención de los presentes y del mismo mandatario, por lo que aclaro “No fui yo”.

Los usuarios en redes y detractores del presidente no dudaron en acusarlo de ser el quién habría ocasionado este sonido con una flatulencia.

A continuación el video:

“Cerdo cu…”, “No lo puedo creer, es broma, ¿Cierto”, “A lo mas bajo a llegado el pais en cuanto autoridades” fueron parte de las reacciones del video que ya es viral en redes sociales.

WhatsApp-Image-2022-09-30-at-5.11.25-PM.jpeg
WhatsApp-Image-2022-09-30-at-5.11.25-PM-1.jpeg
WhatsApp-Image-2022-09-30-at-5.11.25-PM-2.jpeg

https://gossipchile.cl/2022/09/30/e...en-pleno-discurso-no-fui-yo-video-y-criticas/

Jajajajaja bueno el merluzo mamarracho no es de mi agrado pero al final.de cuentas a quien no se le a caido un peo en el momento menos indicado, jajajaja manitos cortas quedo como amateur al lado de burric le quedan mas de 3 años para que le hagan boulling.
:chape:

• Like
Reacciones: Shooterzorron
difícil que en un par de micrófonos cardioides se haya escuchado un peo a casi 1 metro, con un objeto entre el microfono y la fuente. Portalnet culiáo basura, igual le salió chistoso al zangano de presidente que tenemos

• Like
Reacciones: Shooterzorron
difícil que en un par de micrófonos cardioides se haya escuchado un peo a casi 1 metro, con un objeto entre el microfono y la fuente.
lo mismo digo. Es imposible que haya sido un peo del boric. Diría más que nada que fue como una interferencia.

Diplomaticos italianos y franceses llegan pasados a raja porque no es costumbre bañarse

Y Boric se le salió un peo jajajajajjaja un peo, un gesto de agradecimiento en algunos países arabes y otros del primer mundo. Es un adelantado a su epoca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.