Quizás sea una alucinación o algo así y estoy puro hueveando, pero unas cuantas veces me ha pasado que bajo al primer piso de la casa como a las 3-4 de la mañana y siento como si cantaran muchas personas... como el coro de una iglesia. No se escucha nítido, de hecho, siempre lo atribuyo al viento (aunque no sea intenso, así evito cagarme de miedo) o a alguna otra estupidez, ya que es más bien un sonido lejano.
Lamentablemente no llevaba nada conmigo para grabarlo, pero debido a la aparente lejanía de los cantos no sé si se hubiesen podido escuchar de todas formas. Igualmente lo intentaré si se me presenta la oportunidad.
Si alguien tiene alguna información sobre esto, posible explicación o haya pasado por una experiencia similar, por favor que la escriba acá.
Lamentablemente no llevaba nada conmigo para grabarlo, pero debido a la aparente lejanía de los cantos no sé si se hubiesen podido escuchar de todas formas. Igualmente lo intentaré si se me presenta la oportunidad.
Si alguien tiene alguna información sobre esto, posible explicación o haya pasado por una experiencia similar, por favor que la escriba acá.
Última edición: