7 lugares misteriosos del mundo que no querrías visitar

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por loco_volaito, 30 Jul 2014.

  1. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    [​IMG]

    Claro que llaman la atención y tienen una atracción especial… pero desde lejos. Los lugares misteriosos siempre están llenos de leyendas e historias oscuras que los hacen temibles, generalmente por razones que ni siquiera sabemos explicar.

    7. Las Montañas de la Superstición

    [​IMG]

    Un nombre muy bonito, ¿no te parece?. En el siglo XIX un hombre llamado Jacob Waltz descubrió en este lugar situado en Arizona una mina de oro, pero no reveló su ubicación a nadie. Solamente pasó su secreto a una persona, que no sabemos quien es. La mina nunca fue encontrada y se dice que el lugar está habitado por las almas de aquellos que buscaron el lugar sin éxito. Además los indígenas tienen historias sobre éste sitio dónde dicen que la puerta del infierno está situada allí.

    6. Lago Anjikuni

    [​IMG]

    En el Lago Anjikuni de Canadá no solo han desaparecido personas, sino que en 1930... ¡desapareció una villa entera! Un hombre buscó el lugar y encontró el sitio vacío, por lo que reportó el caso a las autoridades. Lo único que pudo encontrarse fueron tumbas vacías, perros muertos de hambre y luces extrañas sobre el lago. Entre las teorías se dice que fueron los aliens, fantasmas o incluso vampiros.

    5. Mar del Diablo

    [​IMG]

    El Mar del Diablo es el equivalente del Pacífico al Triángulo de las Bermudas. Se encuentra sobre las costas japonesas y es motivo de desapariciones, anomalías magnéticas y luces extrañas. Una de las teorías es que la actividad volcánica muy fuerte y los barcos son atrapados por las erupciones. Nunca sabremos si realmente es esto o una puerta a un universo paralelo.

    4. Rancho Bigelow

    [​IMG]

    Desde los años 50 el Rancho Bigelow, situado en Utah, ha sido lugar de actividades extrañas, apariciones de ovnis y mutilaciones de animales. Las cosas más raras han ocurrido desde 1994, cuando Terry y Gwen Sherman compraron el lugar. Como no dejaban de aparecer extraterrestres y animales muertos vendieron el lugar a Robert Bigelow, quien estudia los fenómenos extraños desde un instituto fundado por él mismo.

    3. Point Pleasant

    [​IMG]

    Este sitio norteamericano es aterrorizado por una criatura llamada Hombre Polilla, vista por al menos cien personas del pueblo. Sus enormes alas y los ojos rojos llaman la atención de todo quien lo ve. Point Pleasant tiene incluso una estatua en su honor y se han hecho un libro y una película. Sus apariciones cesaron en 1967 cuando el puente colapsó, lo que llevó a pensar que ambos eventos están conectados. Además suelen verse ovnis y Hombres de Negro que preguntan por este tipo de situaciones paranormales.

    2. Triángulo Bridgewater

    [​IMG]

    Sí, sé lo que estás pensando: otro triángulo sobrenatural. Y este sitio tiene todo lo que pudieras pensar en materia de eventos extraños. Se ha visto a Pie Grande, criaturas parecidas a pterodáctilos e incluso un perro gigante de ojos rojos que mata caballos. Además se han visto ovnis desde 1740 y no han parado hasta el presente.

    1. Lago Ness

    [​IMG]

    El Lago Ness es obviamente conocido por su criatura más famosa, el Monstruo del Lago Ness. Esta supuesta criatura prehistórica surca el lago y ha sido vista por varias personas. Se especula que podría ser un pariente de los dinosaurios, con un cuello largo y apariencia de reptil.
     
  2. xktreme

    xktreme Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    3
    interesante...
     
  3. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Igual me dieron ganas de visitar los lugares xD sobretodo el rancho :eek:
     
  4. Panxho MTF

    Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    60.254
    Me Gusta recibidos:
    1
    obviamente me encantaria visitarlos! se agradece
     
  5. Weedom

    Weedom Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    21.022
    Me Gusta recibidos:
    1
    El triángulo de las costas de Japón es el único que diría "paso", los demás llaman caleta la atención. Vale por la info!
     
  6. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    buena info
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Buen aporte, solo conocia el lago ness y la historia del hombre polilla, parece que en youtube hay un video de la supuesta aparicion del hombre polilla
     
  8. vaporium

    vaporium Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    1
    seria interesante conocer esos lugares,acompañado eso si, por si aparece algun fantasma y weas jaja
     
  9. simon995

    simon995 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    2
    brigidoo :ss
     
  10. ► Ҝαкαяфтσ ◄

    ► Ҝαкαяфтσ ◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    43.569
    Me Gusta recibidos:
    3
  11. iLiaM

    iLiaM Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre eh querido ir al lago ness xD gracias por al info
     
  12. 9flechas

    9flechas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    1
    geniall..... me anoto para ir a conocerlos