Esculturas en mármol increíblemente detalladas...

Me quitaron las palabras eso si que eran maestros artisatas, me gustaria saber cuanto demoraban pero me imagino que años, y justamente me acorde de la mina menstruano y justo pusieron las imagenes cualquier wea es ahora arte pfff, nunca volveran aquellos tiempos lo mismo que las construcciones especialmente las iglesias goticas que maravillas mas impresionantes. BUenisimo el tema men.

Es increíble ver como sin cometer errores consiguen ese nivel y detalle en las terminaciones.
Ojalá existiera ese nivel hoy en día

Mi favorito es el de la red

Increible !

696.jpg

Por mas que lo mire no entiendo como lo crearon!

• Like
Reacciones: SoRKeN
Despues de ver estas fotos más pena me dan esos pobres hueones, zanganos, flojos, drogadictos y enfermos mentales que andan haciendo arte, rayando las micros y paredes con unos dibujos de mierda que hasta un cabro de un año puede hacer mejor. Pobres hueones lacras de la sociedad, seguro fueron violados cuando chico y creer que dibujan la raja.

Ojalá que alguna feminista no vea éste tema, ya que estamos en presencia de arte realizada por hombres, arte patriarcal :lol:
Fuera de broma, nada que decir, son obras magistrales, que demuestran el arte en toda su expresión, la calidad y el perfeccionamiento humano enfocado en una obra, tremendo.
jajaja no falta !! jajaj por suerte aun no estamos invadidos por acá.

Obras maestras del patriarcado
Verdaderos maestros de aquella epoca. Se podria comparar con el puente heches por les feministas que duro menos que un candy
Buen tema