pfff jjjajjjajajja osea ke lo kerí dejar mas leso de lo ke está este wn jjaja despues el cauro va a andar predicando weás en pelota afuera en la calle wuajajjjajaja
En buena compadre, si no es esquizofrenia... puede ser algun problema derivado a la mente, o bien, algo relacionado a lo paranormal. Si fuese esto último, se que les pasa a weones que se las dan de choros y wevean con la ouija, invocan espiritus o se meten en weas que no les incumbe pa puro "experimentar" y despues contar "yo vivi esto" Esos son unos weones ridiculamente ignorantes!!! En fin, suerte compadre y no se meta en weas (no digo que lo hagas, solo por si acaso) desconocidas. Eso no es un juego y los weones que se las dan de choros... cagan primero y despues andan rezando y orando todos cagados!!!
Yo escucho que me llaman, en la noche , e incluso aveces , duermo pero con los ojos abierto, nose como explicarlo , pero en ese momento veo apariciones , como duendes y weas que se ven oscuras.. esto viene desde hace 2 años o mas , ya me acostumbre. No pienso ir a un psicologo ni nada, alomejor quede mas pala caga. es cosa de acostumbrarse , o quisas solo te pasa en el sueño o cuando estas solo en tu piesa sin aser ruido , eso suele pasar,..teni que estar tranquilo , y relajarte , ..Salu2s.
Yo cuando estoy cansado y ya me estoy quedando dormido parado me parece que en cualquier sonido se puede distinguir una palabra...
Yo te recomendaría que te OLVIDARAS de todo lo que tenga que ver con cosas paranormales, fantasmas, duendes, etc...busca una distracción y descansa bien. Acuerdate de que uno ve lo que quiere ver
mira yo tambien a veces escucho voces y una vez me preguntaron si tenia ezquisofrenia y yo dije que no y en tu caso como es???? aludos
Esto se llama TINITUS y es un efecto normal del cerebro, las causas son por escuchar mucha música con audífonos o estar sometido a ruidos constantes y con muchos decibeles, ha tiempo hice un tema de esto http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=86661
tu caso se parece a la pelicula PARANORMAL parece q asi se llama o efecto paranormal..weno filo....loko trata de ir a un sicologo o busca a alguien q cache de espiritus o de limpiezas...suerte